Andrea Levy está pasando el confinamiento sola en su piso de Madrid. Teletrabaja y sólo sale de casa para hacer la compra, ha explicado esta noche durante una entrevista con Thaïs Villas en El Intermedio de La Sexta. Como los días que no baja a la calle no la tiene que ver nadie, la concejala de Cultura del ayuntamiento madrileño es de las que prefiere dejarse el pijama y no vestirse. Pero es que eso de que no la ve nadie no es exactamente así, porque Levy hace videoconferencias periódicamente con sus compañeros del consistorio. Y claro, al final la han pillado con la ropa de dormir.
"Te veo muy mona, arregladita," comentaba Thaïs antes de la revelación de Levy: "Los primeros días los pasaba medio pijama". También cuando contactaba con el resto de miembros del equipo del gobierno municipal. El primero en darse cuenta del look dejado que gastaba la dirigente popular fue el mismo José Luis Martínez-Almeida: "En las videoconferencias me pilló el alcalde y a partir de entonces tuve que empezar a arreglarme todos los días. Fue discreto y me envió un WhatsApp. Me dijo, no voy a pedir que te levantes porque te he visto en pijama".
Pillada absoluta y rectificación después del comentario de Almeida. Tampoco debe tener problema en encontrar algo que ponerse, después de revelar ahora hace dos meses que las grandes marcas de moda suelen dejarle la ropa.