Andrea Levy, diputada del Partido Popular en el Parlamento de Catalunya, ha explicado a través de su cuenta de Twitter los motivos por los cuales se ha negado a ser entrevistada en el Preguntes Freqüents.
El programa presentado por Laura Rosel habría valorado invitar la vicesecretaría de estudios y programas del PP, una propuesta que ella ha rechazado públicamente alegando que no quiere justificar la "cuota de pluralidad" de TV3. Levy explica que Vicent Sanchis, director de la cadena, le ha insistido en diferentes ocasiones para que vaya: "Que hagan un programa donde a los entrevistados no indepes no se los linche". La popular ha ilustrado su explicación con un vídeo del FAQ's donde Roger Maiol carga contra Inés Arrimadas.
El comentario de Levy ha tenido decenas de respuestas en pocos minutos. Una de ellas ha sido la del periodista Òscar Broc, que se ha mostrado irónico ante la renuncia de la diputada: "No duermo pensando que Levy no puede hablar en TV3". Estas palabras no han pasado desapercibidas para la política. Los dos se han enredado en una discusión con descalificaciones personales incluidas.
De esta manera, Levy ha justificado su no presencia en los platós de la televisión pública catalana. De momento, nadie de TV3 ha contestado sus palabras.