Andrea Molina intenta, poco a poco, hacerse un lugar en el mundo del cine. A la joven actriz no tendría que costarle demasiado: nacida en una familia de artistas, Molina es hija de los actores Lydia Bosch y Micky Molina, sobrina de Ángela Molina y prima de Olivia Molina. El nombre, al menos, ya lo tiene.

@andymolina92

La hija de Lydia Bosch querría ser hoy noticia por algún asunto relacionado con una nueva serie o un papel protagonista en una película. Nada más lejos de la realidad. Andrea Molina está de actualidad por la denuncia que ella misma ha hecho en las redes sociales contra dos hombres que la acosaban.

Esta pasada noche, la joven actriz conducía desde el gimnasio hasta su casa. Cuando ha pasado esto: “Se ha puesto una furgoneta blanca a mi lado, con dos chicos dentro. Han empezado a pitarme. Cuando he bajado la ventanilla han empezado a chasquearme, como a los perros”. La artista, humillada por dos chicos que querían asustarla, explica su experiencia en Instagram Stories: “Han pasado a subir la música y a ponerme una canción de reggaeton que decía Quiero hacértelo todo”.

@andymolina92

Molina ha sufrido el acoso de estos dos energúmenos durante diez minutos: “Cuando se ha puesto el semáforo en verde he seguido, con ellos por detrás pegando su coche al mío. Todo esto repetidamente, varias veces. Me he sentido superincómoda. Lo único que hacía era mirar al frente y hacer como que no les escuchaba”. Además de machistas, inconscientes. Atacando a una conductora, ni siquiera se han parado a pensar que podrían haber causado una tragedia en la carretera.

@andymolina92

La actriz acaba su relato reivindicando el derecho de las mujeres a salir a la calle sin tener que pasar miedo por que alguien intente sobrepasarse con ellas: “Después preguntan por qué se han manifestaciones feministas. Es muy fuerte que en el 2019, yo con 27 años, tenga que estar incómoda porque dos burros, dos cazurros, se dediquen a intimidarme. Andrea Molina, insultada por unos hombres que la increpan en la carretera. Los chicos conducían un coche, pero su actitud es más propia de la época donde no existía la rueda. Que vuelvan a la cueva.