El plató dio lugar al amor, y este a la descendencia. Esta es la historia de los presentadores de La Sexta Noche, Andrea Ropero e Iñaki López, que tras formalizar su relación, ahora tendrán su primer hijo.

Con motivo de esta grata noticia, Ropero anunció el pasado sábado que deja el programa por unas semanas. Tirando del sentido del humor, anunció así la ausencia ante a la fiel audiencia: "Hasta aquí La Sexta Noche de hoy. Bueno, yo decirles que, como han visto estos meses he adelgazado algo de tripilla. Creo que llega el momento de parar y de decirles adiós durante unas semanas. Por eso, porque tenemos visita en casa", afirmó.

Tras un pequeño diálogo con López, copresentador y marido, se despidió a la espera de que esta "visita que vendrá para quedarse" ya esté lista para separarse de su madre al menos una noche por semana.

Sin concretar cuando tiene previsto volver al programa, Ropero también ha dicho "adiós" a la audiencia a través de Instagram:

López y Ropero se conocieron en 2013 cuando fueron seleccionados para presentar La Sexta Noche. El amor "empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, que como estaba en obras, tuvimos que compartir camerino". El romance inicial se transformó en relación, y ahora nacerá el primer hijo.