Era la fecha más esperada para la prensa rosa. Incluso algunas revistas han retrasado el lanzamiento de su edición para que coincidiera con este día. Andreíta, la hija de Belén Esteban, cumple dieciocho años, y empieza así una nueva vida para las dos. A partir de ahora, los flashes y paparazzis podrán perseguir también a la única descendiente de la princesa del pueblo.

A pesar de los -conocidos- miedos de Esteban a la persecución mediática de su hija, la comunicadora más famosa de Sálvame quiere que los 18 años de Andrea Janeiro sean inolvidables.

Andrea Janeiro, sentada al lado de Belén Esteban. Imagen: GTRES

Por todo esto, ha escogido una de las discotecas más conocidas de Madrid -o quizás la que más- como escenario de la celebración. Se trata de Kapital, una sala gigante de siete plantas, cada una destinada a un tipo de música. Algunas zonas de la discoteca se pueden alquilar para acontecimientos privados, y esto es lo que hará Esteban con su hija.

La misma Esteban celebraba en Kapital el cumpleaños de su novio, Miguel, la semana pasada:

Según explica Vanitatis, "no faltarán detalles" en la celebración. Globos y flores decorarán la sala privada, además de un exquisito catering para amenizar la fiesta. Tampoco el champán, para brindar por la mayoría de edad de Andrea Janeiro.

Aunque Esteban quiere que su hija esté alejada de los focos, probablemente la fiesta de los 18 en Kapital será el primer encuentro con las cámaras ya como mujer adulta.

Justin Bieber, en el pastel

La imagen de Andreíta como adolescente salió a la luz en octubre de 2015 cuando acudió a El Hormiguero (Antena 3, la competencia de Esteban), para conocer a Justin Bieber.

Parece que la admiración por el artista persiste, y la imagen de Bieber estará en medio del pastel de Andrea Janeiro por sus 18 años. No se descarta, afirma la citada publicación, que se proyecte un mensaje personalizado del cantante.

Andreíta (con una trenza), en El Hormiguero. Imagen: Antena 3

También se prevé que un vídeo donde aparezcan sus amigos, y personajes televisivos compañeros de su madre, den la bienvenida a la chica a la vida adulta.

Ahora sólo queda esperar a las fotos y vídeos de la gran fiesta de Andreíta... ¿o a partir de ahora mejor llamarlar Andrea Janeiro?