Andrea Janeiro es una celebridad desde el día en que nació. Y ayer, al cumplir 18 años, su repercusión mediática hizo un boom todavía más grande al poder aparecer ya en los medios de comunicación. Un cumpleaños muy especial para la hija de Belén Esteban que han querido celebrar haciendo temblar Madrid. Y para hacerlo escogieron Kapital, una de sus discotecas más conocidas con una sala gigante de siete plantas.
Acompañada de la colaboradora de Sálvame y su pareja, llegaron en coche mostrándose muy sonrientes y saludando en la prensa. Andreíta, con un vestido negro con la falda de transparencias, y la orgullosa madre, con uno corto en blanco. El aniversario ha reunido a algunos de los amigos más próximos de Esteban, así como un grupo de 70 amigos de su hija. Entre ellos, caras conocidas como los televisivos Ylenia Padilla o Aless Gibaja.
Quien no se lo perdió fue Isma, quién muchos consideran que se trata de la pareja de la cumpleañera. El joven, a quien conoció en Benidorm, colgó fotografías a su lado durante todo el día; y durante la fiesta fue el encargado de compartir los mejores momentos. Una fiesta donde sonó el "Cumpleaños feliz" de Parchís mientras Andrea soplaba las velas del pastel entre muchas bengalas, justo después de emitir un vídeo con fotografías de la niña a lo largo de estos años.
Una multitudinaria celebración para celebrar el paso de Andreíta a Andrea.