Andrea Janeiro, Andreíta, mi Andrea... son nombres que se han hecho populares a lo largo de estos 18 años. Para los más despistados, se refieren ni más ni menos que a la hija de Belén Esteban.
Andreíta es hoy la completa protagonista de la prensa rosa porque llega a su mayoría de edad, una fecha siempre especial, pero todavía más para la hija de una celebrity. A partir de ahora, los rostros de Andrea Janeiro en las fotos no hará falta que sean pixelados, y los paparazzis podrán ir detrás de ella... lo que preocupa mucho a Belén Esteban, como ya ha confesado en múltiples ocasiones.
Los 18 de Andreíta eran una fecha tan marcada, que la revista Lecturas ha decidido retrasar un día el lanzamiento de su edición semanal –lo hace los miércoles– para publicarla hoy, en el día de su cumpleaños. "Es una de las revistas que marcan un antes y un después", anunciaba la publicación.
Enamorada de sus padres
"Yo por mi hija, ¡mato!", pronunció una vez la princesa del pueblo en una recordadísima frase. Pues ahora ha sido su hija quien le ha tomado el relevo: "Yo por mi madre mato, no una, sino mil veces," ha asegurado.
A pesar de los enfrentamientos entre sus padres, Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro afirma que también "adora" a su padre, con el que sin embargo "no ha tenido casi relación con él"... y a pesar de ser "antitaurina".
Estudios en el Reino Unido... y su novio
Belén Esteban ha dicho en más de una ocasión que quiere que su hija estudie fuera –en el Reino Unido– para alejarla de la prensa. No se equivocaba: ahora Andrea Janeiro revela que quiere estudiar Comunicación en Birminghan.
En esta ciudad es en la que vive su novio, que tiene su edad. De este, por cierto, se confiesa "enamorada" y relata que lo conoció de vacaciones en el icónico municipio de Benidorm. Muchos dicen que se trataría de Isma, un relaciones públicas que ha sido de los primeros en felicitarla públicamente:
Millonaria (para la edad que tiene)
Según Lecturas, Andreíta ha estado ahorrando todos estos años los 1.200 euros de pensión que le ha pasado a su padre cada mes. Mientras tanto, ha vivido con el apoyo económico de su madre. Así, ahora "el patrimonio de Andrea puede superar con creces los 260.000 euros".
Gran relación con Toño Sanchís
Andreíta también ha tenido siempre una "excelente" relación con Toño Sanchís, el exrepresentante de su madre. Este incluso le acompañó al concierto de Justin Bieber en el año 2013. Probablemente, ahora esta relación esté en punto muerto después de la conocida guerra de Esteban con Sanchís.
Andreíta pasa hoy a ser Andrea Janeiro Esteban. De niña, a adulta... Veremos cómo queda eso reflejado en la prensa a partir de ahora.