Andrea Janeiro "Andreíta" ha sufrido un susto en su último viaje a Toulouse (Francia). No le ha tocado de cerca, pero ya ha bastado para que informara a sus seguidores de Instagram de que ha salido ilesa.
La hija de Belén Esteban se encontraba de escapada a la ciudad occitana con su mejor amigo Isma, cuando un hombre ha agredido a algunos peatones tras el grito de "Ala es grande". Puñetazos y patadas han recibido las víctimas, si bien afortunadamente las heridas han sido de carácter leve.
Mientras tanto, Andreíta y su amigo Isma han publicado en Instagram que "por suerte no estábamos en la zona de Toulouse que ha sido atacada". "ESTAMOS BIEN", han explicado en mayúsculas a la vez que agradecían el interés de sus seguidores.
El de Toulouse ha sido un viaje de última hora para poner la guinda al verano. Unos meses que Andreíta ha aprovechado para disfrutar en sitios diferentes como su Madrid natal, Malta o Benidorm. En estos hemos podido ver a la hija de Esteban acompañada de su amigo Isma, y también junto a su novio inglés, para algunos el doble de Justin Bieber, el héroe de Andreíta.
La también hija de Jesulín de Ubrique cierra el verano en Toulouse antes de poner la directa hacia Birmingham, donde llega para estudiar Comunicación.