Uno de los nombres que está marcando la semana es el de Andrea Janeiro Esteban, popularmente conocida como Andreíta. La hija de Belén Esteban ha celebrado su mayoría de edad con una fiesta que ha hecho temblar a todo Madrid, a la vez que salían a la luz los primeros secretos de mujer adulta antes guardados.
La revista Lecturas ha hecho uno especial de Andreíta en el que hemos podido conocer su sueño: quiere ser locutora de radioformula. A la chica le gustaría presentar en emisoras monotemáticas, como lo serían algunas de las musicales, que se dedican a emitir canciones ininterrumpidamente.
Para conseguir su objetivo, Andrea Janeiro tendrá que estudiar Comunicación. Podría hacerlo perfectamente en España, pero su madre ya ha dicho en múltiples ocasiones que su intención es que vaya fuera. Le da miedo que los paparazzis no dejen de perseguir a su hija igual que lo hacen con ella (es cierto que la madre se lo ha ganado pero la hija no).
18 añospic.twitter.com/g1yi1pb7DA
— MC HAS MY PHONE CASE (@andreajaneiroo) 20 de julio de 2017
El Reino Unido parecía un país factible para los estudios de Andreíta, y ahora ha salido a la luz que la ciudad podría ser Birmingham, la segunda mayor del estado. ¿Por qué Birmingham? Todo apunta a Isma, su novio o "amigo especial". Aunque se conocieron en Benidorm, el joven vive en la ciudad inglesa.
La relación -sea del tipo que sea- parece estar mejor que nunca, y es que el joven no paró de colgar fotos de ambos en el día del cumpleaños de Andreíta.
La facultad
Tomando Birmingham como principal destino, Look ha puesto sobre la mesa la posible universidad donde estudiará la también hija de Jesulín de Ubrique. Se trata de la Birmingham City University, uno de los centros de referencia a nivel mundial, que ofrece además varios grados especializados en la Comunicación y el Periodismo.
En el Reino Unido los estudios universitarios suelen ser privados, pero no parece esto inconveniente para Andrea Janeiro. Con 18 años recién cumplidos, acumularía en torno a 260.000 euros de patrimonio: esto es, la suma de la pensión mensual de 1.200 euros que le da su padre, y que ha ido ahorrando a lo largo de estos años.