2023 huele a gran año sentimentalmente hablando. Huele a hijos, huele a nuevas parejas. En definitiva, huele a amor. Cristina Pedroche no será la única famosa que será madre. También lo han anunciado, entre otros, famosos como Lucas Vázquez, Isabelle Junot, Inma Cuesta o, el más reciente, Andrés Iniesta. El ex jugador del Barça tendrá su quinto bomboncito. Es una noticia muy impactante y que ha alegrado mucho al mundo del fútbol. Anna Ortiz, su pareja, será la madre.

El nuevo bebé se unirá a la ya larga lista de niños y niñas que tienen Iniesta y Ortiz. Son Valeria (11), Paolo (8), Siena (5) y Romeo (3). Ahora ya serán siete en la familia y este nuevo bomboncito desempatará entre hombres y mujeres. En casa empiezan ya a no caber. Su alegría es inmensa.

La foto con la que desean un feliz año nuevo a todos sus seguidores les delata. La barriguita ya no se puede esconder. Anna espera un nuevo ser humano, tal y como le confirman testimonios ocultos a la revista 'Semana':

Su Instagram está repleto de amor

Iniesta y su mujer no solo cuelgan fotos de sus viajes y sus aventuras. Lo hacen también de sus logros profesionales y, cuando no hay nada físico que celebrar, también se tiran florecitas en forma de post. Todas son muy especiales, pero esta es especialmente bonita y emotiva. Es de Anna Ortiz. Reza así: "Un año más, celebro que existes. Y doy las gracias por tener la oportunidad de seguir acompañándote en este apasionante viaje, donde admirarte y quererte cada día un poquito más y mejor es para mi el regalo. ¡Agradecida de seguir volando, creciendo, aprendiendo y construyendo juntos! Sóplale con todo tu amor un año más a la vida. ¡Te quiero! ¡Te queremos! ¡Sin límites!". Brutal, la piel de gallina. Se conocieron en 2007, se casaron en el 2012 y ahora en el 2023 esperan su quinto hijo. No pueden ser más bonitos, y todo con la firma albaceteña de Fuentealbilla. ¡Hermosos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna (@annaortiz34)

Aún va al psicólogo

Es patético que algunas culturas consideren que ir al psicólogo sea "de locos". En algunos países está mal visto el hecho de ponerse en manos de profesionales. Por suerte, en Europa es una cosa que se empieza a ver como normal, y ya son muchos los deportistas que se han atrevido a hablar del tema sin tapujos y sin miedo de lo que puedan decir los demás. Es, por ejemplo, el caso del nº1 del mundo de la ATP. El tenista murciano Carlos Alcaraz reconoce que ir al psicólogo le ayuda, igual que a Andrés Iniesta, que acude desde hace más de una década, cuando tras ganar el primer triplete con el Barça cayó en una profunda depresión. Había momentos en los que Iniesta deseaba que llegara la noche "para tomar una pastilla y descansar", tal y como confesó hace tiempo en una entrevista en La Sexta con Jordi Évole. Iniesta es brillante y reconocer esto no solo le hace más grande como persona, sino que ayuda a mucha gente a que dé el paso definitivo de acudir al psicólogo. Bravo.