El modelo catalán nacido en Tossa de Mar, en la provincia de Girona, Andrés Velencoso, sabe que es un hombre muy deseado y soñado. Motivo por el que de vez en cuando, en sus redes sociales, sorprende a sus seguidores con fotografías que suben mucho la temperatura y dejan con la boca abierta a más de uno. Fotos como la que ha compartido en las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, donde acumula más de 700.000 seguidores, en la que se muestra tal cual, sin filtros, presumiendo de anatomía y marcándolo todo. Boom.
Una fotografía que el que fuera novio de la catalana Úrsula Corberó, y también de la cantante australiana Kylie Minogue, se ha hecho a su paso por Londres, donde tiene un espectacular piso del que también presume a veces en sus redes sociales. Y es que Velencoso vive a caballo entre Tossa de Mar y la capital del Reino Unido, por motivos laborales ya tengan que ver con su faceta como actor o modelo. La foto del catalán que ha puesto las redes sociales patas arriba, a continuación.
Andrés Velencoso, GTRES
El fin de semana, entre otras cosas, está hecho para descansar y desconectar la mente. Algo que Velencoso, que lleva una vida muy ajetreada, sabe bien. Motivo por el que durante el sábado por la tarde decidió acercarse hasta una sauna de la capital inglesa para relajarse. Un paso por la sauna que Velencoso inmortalizó con una fotografía que ha levantado pasiones entre sus seguidores. Hombres y mujeres, todos por igual. Una captura en la que uno de los modelos mejor pagados del mundo presume de su espectacular anatomía a sus 43 años.
El catalán, sentado en un banco de madera, se lleva las manos a la cabeza para secarse las gotas de sudor que se deslizan por su frente. Una postura que le permite no solamente presumir de fuertes brazos sino también de pectoral, abdomen y varios otros músculos que pensábamos que no existían pero que viendo el cuerpo de Andrés confirmamos que existen. Son reales. Los tenemos en el cuerpo. Otra cosa es que se vean. Una estampa en la que el de Girona, para evitar la censura, se tapa con una fina toalla la zona de sus partes más nobles. Foto:
Andrés Velencoso en su cuenta de Instagram
Aunque esta no es la primera vez que Andrés Velencoso deja a todos con la boca abierta con sus fotografías subidas de tono. A finales de octubre, por ejemplo, decidió fotografiarse de cuerpo entero en una de las estancias de su lujoso apartamento londinense. Foto en la que podría salir con ropa pero no es el caso. Andrés sale desnudo y solamente luciendo un pequeño calzoncillo negro bastante apretado. "Sexy", "Papi", "Cuerpo" o "Guapo" son algunos de los mensajes que le hicieron llegar. Hablamos de esto:
Unos abdominales muy bien definidos de los que a mediados de abril volvió a presumir. También en su piso de Londres. Para la ocasión se hizo una foto de cuerpo entero, sin camiseta, con las manos en la parte de atrás de la cabeza y luciendo unos pantalones grises de chándal. Una foto para que todo el mundo supiera que justo acababa de terminar su entreno diario para mantener su cuerpo a raya. La foto es la siguiente:
Los comentarios no se hicieron esperar. En total más de 300 mensajes y 46.000 'me gusta'. Para más fotos de Andrés Velencoso su Instagram: @andresvelencoso. Pasen y vean.