Hace días que los rumores de ruptura sobrevuelan a Andrés Velencoso y Lara Álvarez. Desde que empezaron a salir en verano, justo más cuando se hablaba de un posible romance del modelo catalán con Gemma Mengual, la pareja ha mantenido siempre total discreción sobre su relación. Sin embargo, los paparazzis los han pillado a menudo paseando juntos: por las calles de Tossa de Mar, en Madrid... Pero ahora hace semanas que no se dejan ver el uno con el otro. ¿Han roto? La revista Hola asegura que sí.
Según el mismo medio, Velencoso y Álvarez celebraron la Navidad por separado. Andrés, de viaje en Brasil. Y Lara, de vacaciones familiares con sus padres y su hermano disfrutando de las playas de la Riviera Maya, en México. Como es habitual en ellos, en un primer momento todavía se comentaban mutuamente las fotos navideñas de Instagram. Pero a partir del 14 de enero, nada de nada. ¿Qué pasó a partir de aquel momento? Hola publica que ha confirmado que el modelo y la presentadora asturiana ya no son pareja. Y que la ruptura ha sido amistosa, por cierto.
Velencoso y Álvarez superan la separación centrados en sus propios proyectos personales. En marzo se estrena La lista de los deseos, la película del modelo con Victoria Abril y María León. Y la televisiva prepara la nueva edición de Supervivientes, que empezará próximamente en Telecinco.