Andreu Buenafuente ha vuelto a TV3. De hecho no se ha ido nunca. Tiene programas no ya como presentador sino como co-productor. Su empresa El Terrat, comprada por Jaume Roures y ahora integrada dentro del gran imperio de Mediapro, sigue haciendo muchos programas para TV3. Este año ha producido espacios como el FAQS de Cris Puig o el Tabús de David Verdaguer.

Este verano Buenafuente hace en TV3, domingos por la noche, el Revolució 4.0 de Xantal Llavina. Se estrenó con éxito de audiencia, un buen 11,5%, teniendo como invitado precisamente al dueño: Buenafuente. Habló de hacer TV en pandemia desde su casa. Es mejor presentador que entrevistado.

Andreu Buenafuente y Xantal Llavina en TV3

TV3 quiso recordar al día siguiente de este estreno uno de los éxitos de Buenafuente, el programa Una altra cosa del año 2003. Allí hizo debutar a uno de sus colaboradores de más éxito: Jordi Évole, entonces sólo el follonero.

Évole ha hecho como tantos ex de Buenafuente, por ejemplo Toni Soler o Toni Clapés: emanciparse en una empresa propia. Pero todo el mundo recuerda aquel Évole del principio, irreverente y desmadrado.

TV3 los recuerda juntos al programa de revival, lunes por la noche: No tenim vergonya. Imágenes de Évole entrante en casa de Buenafuente en Barcelona, un dúplex con piscina del cual vemos algunas imágenes:

COMEDOR Y CUADRO FEO:

DISCOTECA Y ESCALERA DE CARACOL:

COCINA:

TERRAZA Y PISCINA EXTERIOR:

Jordi Évole y Andreu Buenafuente, TV3

El gag es hilarante, el follonero se burla de la vida privada del director, productor y presentador: "Un lugar muy familiar, qué pasa Buena, este cuadro tan bonito parece que lo has hecho tú porque es horrible. Le molesta que le toquen los discos, los toco, tiene títulos impresionantes: Guillermina Motta y El Dúo Dinámico... Por qué quieres esta máscara, una fantasía sexual que tienes... La piscina tiene un pequeño defecto, no está climatizada. No te preocupes, te lo soluciono en treinta segundos".

Una de las imágenes más iconoclastas de la historia de TV3: Évole se saca la picha y se mea en la piscina de Buenafuente desde fuera:

Évole se mea en Buenafuente, TV3

Mira qué calentita que estará, le suelta con aquel catalán de Cornellà de Évole. Ahora cuesta ver programas tan leñeros. El Terrat sólo se permite La resistencia y de pago, el resto es todo más controlado. Évole se acabó meando en la productora y se hizo rico con la suya. Deja El Terrat para continuar Salvados.

Buenafuente mantiene programas en antena pero la productora ya no es suya y la casa tampoco. Ahora vive con su mujer Sílvia Abril y su hija en un chalet en Collserola. Sin piscina meada. La fuente era Évole.