El presentador y actor Andreu Buenafuente está de enhorabuena. Y es que el catalán el día 24 de enero, lunes, celebra ni más ni menos que 57 años. Una fecha muy especial por la que el de Reus no para de recibir felicitaciones a través de sus redes sociales, ya sea por parte de sus amigos, familiares o seguidores. Un cumpleaños que Buenafuente celebra con muchas ganas de empezar una nueva y apasionante aventura, después de poner punto y final, el pasado diciembre del 2021, al programa Late Motiv en Movistar+.
Entre las felicitaciones que ha recibido destacan la de su mujer, la también catalana Sílvia Abril, o las de sus compañeros de la productora El Terrat o del programa del fin de semana de La SER, Nadie sabe nada. Una felicitación, esta última, que ha llamado la atención de muchos y acumula miles de 'me gusta'.
"Porque a tu lado la vida SIEMPRE ES MUCHO MEJOR!!! Gracias Andreu Buenafuente por hacerte tan grande y tan payaso a nuestro lado!!! TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ!!!!!". Este es el mensaje, junto con un emoticono en forma de corazón, que Sílvia Abril, mujer de Buenafuente con quien tiene una hija, Joana, le ha dedicado a través de Instagram durante la mañana del lunes 24 de enero.
Una felicitación que la cómica y presentadora acompaña de una foto muy divertida de los dos. Andreu y Sílvia, nacida en Mataró, con ropa negra y gafas del mismo color, haciendo una divertida cara mientras se fotografían con la cámara. Una estampa que demuestra lo mucho que se quieren y entienden, y la gran complicidad que hay entre ellos.
Felicitación de Sílvia Abril que se suma a la que sus compañeros de la productora El Terrat, propiedad de Andreu Buenaufente, le han hecho llegar. Para tan especia día han elegido una foto del de Reus con los ojos cerrados y la cara completamente blanca, después de recibir un gran tartazo. Hablamos de esto:
"Un cómico siempre tiene que tener una tarta a mano y el mejor día es el de su cumpleaños. Per molts anys, Andreu!", se puede leer junto a la imagen. Aunque, de las felicitaciones que está recibiendo Buenafuente, si hay una que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores no es otra que la que le han hecho desde el programa de los fines de semana de La SER, Nadie sabe nada.
Una felicitación que se acompaña de una foto en blanco y negro nunca antes vista de Andreu. Estampa en la que el de Reus, de pequeño, aparece vestido de fútbol sujetando con un mano un gran balón blanco. Hablamos de esto.
Una imagen que acumula más de 1.500 'me gusta'. "Tal día como hoy, nació Andreu Buenafuente y, por suerte, no se dedicó al fútbol", se puede leer en la publicación. Felicitaciones a las que desde el equipo de ENBlau, nos sumamos. ¡Qué cumplas muchos más!