La familia de Andreu Buenafuente y Sílvia Abril vive un gran momento. La madre del presentador de Late Motiv nos regaló una edición de Els meus pares que enamoró a la audiencia de TV3. Teresa Moreno ya había aparecido algún día en los antiguos programas de El Terrat pero ahora lucía espléndida al lado de Gemma Nierga. La otra mujer de la familia es la pequeña Joana Buenafuente Abril. En el programa de TV3 supimos que la hija de la pareja de cómicos tiene este nombre en honor a su abuelo Joan, el padre de Buenafuente, que muchos recordarán porque hacía dúo con el padre de Oriol Grau también en TV3. La pequeña Joana tiene sangre de cómica por los cuatro costados y Sílvia Abril ha querido inmortalizar un domingo familiar:

23 mil me gusta en un día para la estampa del monologuista en la montaña con la hija y la mascota, el perro de Andreu. La cara de la menor sigue protegida por los padres que preservan su intimidad, a diferencia de otra pareja famosa que también muestra al padre, al hijo y a un animal en la montaña sin pixelar: Piqué y Sasha con un poney:

Dos estilos diferentes, dos domingos en la montaña, dos catalanes en la cumbre y dos criaturas protagonistas. El perro Mel y el poney no han protestado.