Las redes sociales sirven para muchas cosas, entre ellas recomendar lugares o compartir aquellos sitios más especiales y favoritos para uno. Y eso mismo, compartir un sitio favorito, es lo que el presentador Andreu Buenafuente, nacido en Reus, ha hecho durante la tarde del martes 26 de octubre a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 581.000 seguidores.
El de Late Motiv, en Movistar+, programa que dejará de hacer a finales de este año, ha compartido dos fotos que acumulan muchos 'me gusta' y comentarios. Una publicación que ha compartido cuando faltaban pocos minutos para las seis de la tarde, con la que destapa uno de los sitos de la capital que más le gustan, ubicado en pleno centro, justo al lado de la concurrida Puerta del Sol.
Andreu Buenafuente está muy unido a su tierra Catalunya y siempre que puede se escapa hasta ella porque la echa mucho de menos. Aunque por el momento, entre semana, vive en Madrid, por motivos de trabajo. Una situación que podría cambiar de caras a principio del 2022 cuando deje de hacer el programa Late Motiv.
Pues en su día se comentó que una de las razones por las que Buenafuente no seguirá adelante con su programa es por el deseo del presentador de pasar más tiempo en Catalunya haciendo nuevos proyectos con su productora El Terrat. Mientras ese momento no llegue, Andreu aprovecha para exprimir al máximo Madrid y aún se sigue llevando sorpresas con sitios con encanto que descubre paseando por la capital. Sitios como el que ha compartido en sus redes sociales recientemente. Hablamos de la librería La Mistral ubicada en la Travesía del Arenal, a escasos minutos de la popular Puerta del Sol.
Un oasis para los amantes de la lectura, como Andreu Buenafuente, que abrió sus puertas en la capital en febrero del 2021 de la mano de la librera y escritora argentina Andrea Stefanoni. "Librerías bonitas de Madrid", escribe el presentador catalán en su cuenta de Instagram, mencionando la cuenta oficial de la librería para que todo el mundo sepa qué sitio es y se acerquen hasta allí para dejarse sorprender.
"Fabuloso", "Qué sitio más chulo", "Da gusto visitarla" o "Wow" son algunos de los mensajes que se acumulan. También destaca el que ha recibido desde la misma librería. "Gracias" seguido de hasta tres corazones color rojo en señal de agradecimiento. Si no está en la tele, ni tampoco en su casa ni andando por las calles de Madrid, Buenafuente puede que esté en la librería La Mistral pensando cuál será la siguiente novela que leerá, o buscando una guía actualizada de Barcelona con los lugares nuevos que no puede perderse.