Sin palabras. Así es como el cómico y presentador catalán, Andreu Buenafuente, ha dejado a una fiel espectadora del programa Late Motiv, de Movistar+, con el obsequio que le ha hecho. Un detalle que él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram, y no ha pasado desapercibido para nadie. Pues es, cuanto menos, único, especial y creativo. Como su personalidad. Prueba de ello, los comentarios que ha recibido. ¿De qué se trata?
Andreu Buenafuente es muy querido por el público y lo sabe. Se lo ha ganado a pulso con el paso de los años. El trabajo tiene su recompensa y él ahora disfruta de ello. Los espectadores se rinden a sus pies cada vez que aparece por la pequeña pantalla, pues muchos son los que alaban sus palabras y no pueden parar de reír con todo lo que dice o hace. Espectadores como Noelia, una fiel seguidora suya, quien ha decidido sorprenderle con una botella de vino. Un gesto que ha emocionado a Buenafuente. Tanto es así que no ha dudado en devolverle el detalle. ¿Cómo? Dedicándole su libro, 'Reír es la única salida', que salió a la venta en mayo del 2020, justo en plena pandemia del coronavirus. Aunque no hablamos de una dedicatoria cualquiera, sino de una muy especial. Adjuntamos foto:
En forma de dibujo. De esta manera tan creativa Buenafuente se ha propuesto dejar sin palabras a su fiel seguidora. "Hoy todas somos Noelia", "Aquí hay tema... pero vamos", "Qué ilusión le habrá hecho", "A ver que día me haces uno a mi" o "Yo también tengo tu libro y quiero un dibujo" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar al catalán. Comentarios entre los que se encuentra el que Noelia, emocionada y agradecida, le ha escrito: "Soy Noelia, la espectadora y tu fan. Espero que te guste el vino y te digo que si viviera en Madrid estaría todos los días en tu programa. Qué pasada, he salido de allí mucho mejor de lo que he entrado. Qué alegría y buena vibración, me ha encantado. Muchísimas gracias por la dedicación. Eres un fenómeno". Hacer feliz a la gente es fácil y sencillo. Con una simple dedicatoria basta. Andreu Buenafuente, cercano y generoso, lo sabe. Y lo hace. Sublime.