Grandes noticias para Andreu Buenafuente: el presentador y humorista catalán ha superado los problemas de salud que le hicieron abandonar su actividad profesional durante las últimas dos semanas, y ya está a punto para reincorporarse al frente de 'Late Motiv', su célebre programa en #0 (Movistar+). El de Reus se sometió a una "pequeña operación de espalda", como él mismo anunció, y parece que la intervención y la recuperación posterior han sido satisfactorias. "Vuelvo al curro", decía Andreu, que ha sido sustituido durante este paréntesis por personajes de la altura de Sílvia Abril, su pareja, y los humoristas Quequé y Florentino Fernández.
Buenafuente ha anunciado su vuelta inminente al programa a través de las redes sociales, con una divertida ilustración que lo retrata en calzoncillos bajo el lema: "Vamos, vamos, que hay trabajo". El anuncio ha hecho felices a la legión de seguidores del catalán, que le han obsequiado con aquello que Andreu domina a la perfección: la ironía y el cachondeo.
La alegría vuelve (si es que se había marchado) a Buenafuente, que durante su baja ha confirmado que repetirá junto a Sílvia Abril como conductores de la gala de los Premios Goya, el próximo 25 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid. ¡Felicidades y bienvenido de nuevo, Andreu!