Todos los titulares de la prensa rosa se resumen en las escandalosas fotografías de los besos del rey Juan Carlos con Bárbara Rey. Una revista holandesa fue la encargada de publicar las imágenes que confirman el romance del emérito con la vedette, donde podemos ver cómo se comían a besos y mientras comían en la famosa terraza de la celebritie. Muy fuerte. Pero la guinda del pastel es el vendedor de las fotografías, Ángel Cristo Jr, el mismo hijo de Bárbara, quien lo habría traicionado y habría vendido las fotos más secretas de uno de los romances más polémicos de la larga lista de Juan Carlos, se confirma un escándalo más para Zarzuela.

El beso del rey a la vedette, Antena 3
Bárbara Rey habla por Antena 3

24 horas más tarde, han aparecido en escena los dos protagonistas. Por una parte, hace tan solo unos días que el rey había llegado a España, y según TardeAR, el emérito y su entorno estaban totalmente escandalizados y sorprendidos con que aquellas imágenes hayan podido salir a la luz "Creen que es víctima de una cacería. No piensan en la guerra que hay entre Bárbara y su hijo Ángel, sino que piensan que el objeto final de esta guerra es Juan Carlos. Él estaba muy tranquilo y contento, y le han desbaratado todo el fin de semana y toda la alegría que podría haber tenido. De pronto se encuentra metido en un lío de faldas que él ya había superado" aseguraban desde el programa de Telecinco. Y, por otra parte, Bárbara Rey aseguraba en Antena 3 que aquellas fotografías no las había hecho su hijo, sino que le había robado el material por tradicional-la de la peor de las formas, la vedette está completamente aterrada de su hijo mayor.

Y mientras tanto Sofía Cristo explotaba en directo en 'Espejo Público', deseando a Ángel Cristo, a su hermano "se pudra en la puta cárcel"´con los ojos llorosos. Ahora, en todo este gallinero faltaba él, Ángel Cristo Jr, el vendedor. Ha sido el periodista Pepe Real, del programa Vamos a Ver, quien ha podido hablar con el protagonista de toda esta trama. El hijo del domador y la vedette ha aprovechado el momento y le ha comunicado el siguiente: "Está muy seguro de lo que ha hecho y es que antes se asesoró perfectamente a nivel legal para publicar estas fotos. Dicen que no se ha tirado a la piscina y que desde luego hay más material, no como dice su madre, y que lo que falta ahora son valientes, que se atrevan a publicarlo. Me dicen que le quiere mandar un mensaje a su madre, que haga memoria porque hay testigos que pueden certificar que él hizo esas fotos y que es el autor. Dice que haga memoria porque incluso ella podría haber autorizado la difusión de las mismas a su hijo Ángel" 

Ángel Cristo habla con 'Vamos a Ver' / Telecinco

Pues bien, ya lo dice el mismo protagonista, eso es tan solo la primera parte de una posible y larga traición a su madre. Ángel Cristo Jr., no estaba en broma cuando prometió que sacaría a la luz las imágenes más comprometidas de su madre. Ahora, Bárbara Rey está intentando detener la difusión de las imágenes a través de un burofax escrito por su representante. Y es que su pesadilla se ha hecho realidad, consiguió que las revistas españolas no publicaran las imágenes, pero Ángel Cristo Jr. las ha vendido a un medio holandés y promete tener nuevo material.