Íker Casillas es más protagonista ahora que ha colgado las botas (o en su caso, los guantes), que no cuando defendía la portería del Real Madrid o el Oporto. El portero de Móstoles, El Santo, como lo bautizó Manolo Lama en la Cadena COPE, está demostrando que no tiene nada de santo y que más bien, tiene pulsiones y debilidades muy terrenales. Desde que partió peras con Sara Carbonero, más de una, de dos y de tres han salido a escena diciendo que o tienen algún affaire con él, o lo han tenido o se han enviado mensajes subidos de tono.

La última en hacerlo ha sido Claudia Bavel, actriz de cine para adultos, con cuenta en OnlyFans, que asegura haber mantenido una relación de año y medio con el exportero, que le llamaba "novia", dice ella, y que hablaron de tener hijos. Después de verlos juntos saliendo de un hotel de Barcelona, la expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa se sentó en el plató de De viernes y desembuchó. Que si al principio la cosa era  “como una amistad y cuando ya empezamos a tener encuentros, teníamos una relación abierta y llegó un punto en el que la cerramos”. Que si “Él me presentaba como su novia a Figo, Michel Salgado...”. Que si “Hace una semana estábamos juntos planeando cosas, que, incluso, dijimos de este Carnaval, disfrazarnos y divertirnos sin que nadie supiera quiénes somos y ahora, me sorprende el cambio”... O todavía más lejos, explicando con pelos y señales cómo es él en la intimidad: “Si me preguntas como es Iker como amante, te diría que es mejor como futbolista” y lo compara con otros famosos con los cuales ha estado: “A ver, en un ranking pondría a Bad Bunny, Ozuna y luego ya, Iker. Hay otros chicos en España que son súper conocidos que me tiran la caña como podría ser Miguel Ángel Silvestre o Álex González”. Bavel también hizo públicas conversaciones y mensajes vía Whatsapp que Casillas le habría enviado, con frases como: “¿Dónde te metes? Vente a la capital, te me haces de rogar”, “Te voy a comer, sé que no soy de tu talla pero me da igual, soy fan de ti” o audios: “Madre mía, Claudia, hija mía, escúchame una cosa, eh, estás buenísima, joder, pero bueno, ¿me puedes explicar a mí esto?”.  

Claudia Bavel y los mensajes de Íker Casillas Telecinco
Claudia Bavel y los mensajes de Íker Casillas / Telecinco

Un buen momento para recordar que a Casillas le gusta pasárselo bien y que tiene la libido muy subida desde hace tiempo. Años atrás, sin ir más lejos, cuando todavía estaba en activo, futbolísticamente hablando, grabó un anuncio de natillas, aquellas de la marca Danone, justo en el momento que dejaron de llamarse así para cambiar de nombre y hacerse llamar Danet. No lo hizo solo. Le acompañaban su amigo, y rival, Xavi Hernández, y un presentador catalán muy querido que entonces lo petaba como coach de interpretación en Operación Triunfo, Àngel Llàcer. Este anuncio:

Un Llàcer que en alguna ocasión ha recordado cómo se sorprendió que entre pausa y pausa mientras grababan aquel spot, el entonces portero del Madrid les mostraba vídeos subidos de tono a sus partenaires, imágenes y vídeos, ya se pueden imaginar de qué, para hacer unas risas, aunque la cara de Llàcer era un poema, como recuerda, y gracia no le hacía mucha. Imñagenes acompañadas de comentarios de cuñao que no cuestan nada de imaginar en un Casillas que todavía no nos ha regalado todas las tardes de gloria posibles en este tema. Tiempo al tiempo.