Àngel Llàcer ha vivido uno de sus peores años con respecto a la salud. Empezaba el año con la llegada de los 50 y de otras malas noticias que exponía públicamente, tenía por delante una época de cambios y miedos. Se enfrentaba la pérdida de su perro, una ruptura sentimental y con ella, un cambio de casa. Pero el peor todavía no había llegado, el actor viajaba el pasado mes de febrero a Vietnam, el sureste asiático donde pillaría ni más ni menos que una bacteria que lo haría ingresar hasta dos veces de urgencia y con gravedad en el hospital, shigel·la este es el nombre de la pesadilla que ha arrastrado hasta el día de hoy. Una situación de angustia de la cual todavía se está recuperando.

Presentación nueva temporada TV3 23 24 angel llàcer / Foto: Carlos Baglietto
Àngel Llàcer / Foto: Carlos Baglietto
Àngel Llàcer / GTRES
Àngel Llàcer / GTRES

Parecía que el susto solo duraría una semana, un ingreso fugaz que se resolvería con antibiótico, sin embargo, desgraciadamente la recuperación no fue como se esperaba, "No sabían que tenía, tenía mal de barriga, hacía caca con sangre, cada vez tenía más fiebre. Estaban muy preocupados. Las enfermeras me decían que me venían a ver más a mí que al presidente del gobierno" explicaba a Catalunya Ràdio sin perder su carisma. Después de una batalla de medicación durante el mes de abril y con una lenta recuperación parecía que el actor había salido adelante expulsar a la bacteria intrusa que se apoderaba de su salud, pero una recaída le volvió a asustar y esta vez la preocupación se centraba en la circulación de una pierna. Santiago Segura, detallaba recientemente la última hora de su estado de salud, asegurando que estuvo muy grave y que casi pierde la pierna.

Afortunadamente, después de estos dos ingresos, por fin han llegado buenas noticias, parece, pues que Àngel Llàcer reapareció el pasado jueves al estreno del concierto 'La gran noche de Dagoll Dagom' al Teatro Griego de Barcelona, así lo ha explicado en exclusiva El Diario de Girona, los cuales lo han pillado asistiendo a la función. Allí lo pudieron ver sonriente, charlando con compañeros del gremio como la imagen, con Joel Joan. Todavía tiene algunas dificultades que otros para caminar, pudo cantar y disfrutar del show de la compañía teatral, que se despide después de 50 años de escenarios. Su aparición es una buena señal después de vivir unos meses de angustia y sufrimiento donde Llàcer ha asegurado en su entorno más íntimo que tuvo momentos en qué temió por su vida, mientras estaba ingresado en la unidad de curas intensivas.

El viaje a Vietnam le dio el peor de los recuerdos, la bacteria paralizó todos los proyectos de su alrededor, como por ejemplo 'Tu Cara Me Suena' donde casi no ha podido formar parte y donde todavía no ha previsto si podrá asistir a la gran final. Sin embargo, en la imagen podemos verlo con un muy buen aspecto, aunque vaya con muleta y sobre todo bien acompañado de un gran compañero como es Joel Joan. Parece, pues, que el actor no ha querido fallar al espectáculo de la compañía musical, es un gran avance para su salud y sobre todo para la recuperación que tiene por delante.