Àngel Llàcer es de los presentadores catalanes con más éxito. Empezó por casualidad, acompañando a su amigo Manu Guix a Operación triunfo donde hacía de profesor de música. Se lo quedaron, en Llàcer, como profesor de interpretación. Allí empezaba una carrera de éxito en la TV: programas en TV3,a TVE y en Antena 3, el más exitoso de los cuales es Tú cara me suena que acaba de estrenar la temporada 11 con el mismo share de siempre: apoteósico y hundiendo Euforia de TV3: 23,2% para el programa de Manel Fuentes y 14,8% para el de Marta Torné. Los dos shows hechos en Barcelona pero TCMS con más dinero y con el efecto estreno. Entre las novedades el nuevo look de Àngel Llàcer que ya tiene 50 años.

Àngel Llàcer TCMS 11, Antena 3
Àngel Llàcer TCMS 11, Antena 3

Bigotillo muy delgado sobre el labio, como de época, pelo corto y vestido de negro, muy elegante. Se nota la edad y que su vida ha dado un giro en los últimos tiempos, según explicaba a una entrevista en El Mundo: "Ha sido un año de abandonos, por mi pareja y mi perro. Hoy tengo todas las casillas de mi vida por llenar". El perro se le murió y con el novio de hace años partieron peras.

Llàcer daba más detalles: "Estoy bastante bien conmigo mismo, la verdad. Estoy en un momento en el que tengo todas las casillas de mi vida por llenar porque he tenido un año de abandonos: mi perro, mi pareja, mis vecinos... Ahora estoy en un momento en el que estoy muy optimista, podría estar triste, pero no. Tengo ganas de llenar esos vacíos con mucho optimismo. Me sorprendí a mí mismo porque he estado muchísimo más triste cuando lo tenía todo y ahora que no tengo casi nada, estoy mucho más feliz. Ahora se me abre un mundo de oportunidades que antes no tenía. ¿Es difícil la soledad? Pues depende. Si tú estás bien contigo mismo, es agradable. Es verdad que yo necesito cariño, pero darlo y recibirlo. Lo único que me falta ahora es el cariño. Además, es que mi perro me daba mucho, entonces claro... el otro día sí que me dio un bajón en casa porque me encontré ahí solo con el fuego".

Llàcer siempre lucía orgulloso a Óscar, su perro. No hacía lo mismo con la pareja, porque la intimidad de Àngel Llàcer siempre ha sido protegida, hasta el punto que tiene 2 instagrams, al público que ve a todo el mundo y lo que tiene solo para los amigos. Decía: "No es que lo esconda, es que yo me explico por mi trabajo. Me importa una mierda tu vida, la suya, la de los demás... Cada uno en nuestras vidas si al final son todas iguales. No creo que tenga ningún interés porque es igual que la vida de los demás. A la gente le gusta ver las vidas extraordinarias, claro, pero mi vida no lo es", Novio anónimo, ahora exnovio anónimo. No todos los novios de los famosos catalanes salen en EN Blau