La espiral de autodestrucción de Angela Dobrowolski no se detiene. La exmujer de Josep Maria Mainat, investigada por intentar asesinarlo, alejada por orden judicial de la familia y desalojada de la casa de Horta, la cual saqueó, acaba de protagonizar un nuevo episodio escandaloso y delictivo. La alemana ha sido detenida en Arenys de Mar después de asaltar la casa de Mainat en su Canet de Mar natal. El objetivo, según ha explicado el reportero Miquel Valls en T5, era okupar la casa y robar su contenido: el show completo, pero en este caso en el Maresme.
Hace unos días nos hacíamos eco de otra información de El Programa de Ana Rosa, que mostraba el supuesto nuevo piso de lujo de Dobrowolski en el Eixample barcelonés, a 4000 euros al mes. Pues bien, o nunca ha vivido en aquella vivienda, o hizo una escapadita con su amante y presunto escort Gabriel en Canet. Aprovechando que Mainat ha recuperado su mansión barcelonesa, pensó que era el momento de entrar por la fuerza en la segunda residencia. Las cámaras de seguridad instaladas por el productor captaron la escena, y la policía local y Mossos d'Esquadra actuaron, deteniéndolos y enviándolos al calabozo.
Mainat ha hablado en 'Espejo Público' poco después de que se conociera la notícia. Enfadado i harto de su exmujer, ha dicho: "Estoy harto. Es el cuento que nunca acaba. Han saltado por los tejados y se han jugado el tipo". Asegura que no han llegado a robar nada, pero que todo apunta a que querían ocupar la casa: "Es una posibilidad, sí, que quisieran entrar para apalancarse aquí, como hicieron en mi otra casa. Pero no tiene sentido porque le perjudicaría en su proceso judicial"
Angela va coleccionando problemas y quemando abogados. Al segundo que ha contratado se le acumula el trabajo. Continuará...