Angela Dobrowolski ha empezado 2021 de la misma forma que acabó el 2020: enloquecida y delinquiendo. La diferencia es que, en esta ocasión, ha ido a parar a la cárcel. Allí tendrá que estar 6 meses, si es que sus abogados no consiguen sacarla antes del centro penitenciario. El juez ha dicho basta y ha decidido encerrar a la exmujer de Josep Maria Mainat, que acumula escándalos: está acusada de intentar asesinar al productor, de cobrar cheques falsos, de robarle objetos personales y de asaltar su vivienda de Canet de Mar. Por si no era poco, lo ha vuelto a intentar en la casa de Horta, escalando por la fachada de los edificios colindantes y saltando de tejado en tejado. En definitiva, una nueva ruptura de las medidas de alejamiento que le impusieron hace muy poco.
Angela no está bien, no hay que ser un experto para saberlo. Pero la orden que la obliga a no acercarse a los dos hijos que tiene con Mainat la ha trastornado nuevamente y de forma severa. Fueron los vecinos los que alertaron a la policía, al verla en plan 'misión imposible' intentando acceder a la mansión familiar. Cuando los agentes la sorprendieron, se dejó caer en un patio adyacente, resultando ligeramente herida y con un ataque de angustia. Los propios vecinos grabaron la escena, y 'El Programa de Ana Rosa' ha conseguido en exclusiva la secuencia, que estremece. Verla siendo atendida por sanitarios y bajo control policial en una camilla es chocante.
Haz click en la imagen para ver el vídeo:
Mainat está realmente cansado y preocupado, y ya no se lo toma a broma. Normal. Ver a la persona con la que has compartido tantas cosas en este estado de locura no tiene que ser de buen gusto. Esperamos que la estancia en Brians 1 la calme. Su futuro está en juego.