La exmujer de Josep Maria Mainat, investigada por el supuesto intento de asesinato del productor, ya no puede volver a la mansión familiar de Horta, después de la orden de alejamiento impuesta por el juez. Angela Dobrowolski convirtió la casa en un escándalo mayúsculo: prostitución, saqueos y personajes delirantes que iban entrando y saliendo del domicilio, ya recuperado por el de Canet de Mar. Que nadie se preocupe demasiado por el bienestar de la alemana. No duerme en la calle ni bajo un puente. 'El Programa de Ana Rosa' ha revelado dónde para. Y no le va nada mal: estrena piso de lujo en el Eixample barcelonés de 4.000 euros al mes.

nuevo piso de lujo Angela Dobrowolski T5

nuevo piso de lujo de Angela Dobrowolski / T5

nuevo piso de lujo Angela Dobrowolski 2 T5

nuevo piso de lujo de Angela Dobrowolski en Barcelona / T5

Interior nuevo piso de lujo de Angela Dobrowolski en Barcelona / T5

Según el reportero Miquel Valls, Angela ha obtenido una importante rebaja en la astronómica cifra de 140€ al día: sólo pagará la mitad, ya que se quedará como mínimo durante 3 meses. No está mal para un piso con todo tipo de comodidades, una entrada privada y diferentes terrazas donde sirven fastuosos desayunos 'gratis'. La factura, dicen, la pagará con los 2.800€ que cobra al mes: 1.500 de la pensión de Mainat y el resto, de la participación en una de las empresas de su exmarido. Además, Dobrowolski no está sola: en el contrato figuran más personas. Quizás Gabriel, Alina y el resto de personajes de la trama le acompañan. Un nido a todo trapo donde vete a saber si vivirán nuevas "aventuras".

Angela Dobrowolski llora en T5

Sala de estar del nuevo piso de lujo de Angela Dobrowolski / T5

Más habitaciones del nuevo piso de lujo de Angela Dobrowolski en Barcelona / T5

Ana Rosa Quintana y Miquel Valls sobre el piso lujo de Angela Dobrowolski / T5

Gabriel, supuesto escort de Angela Dobrowolski / Telemadrid

Alina entrevistada en Sábado Deluxe / T5

​Josep Maria Mainat hace gesto en la salida del juzgado GTRES

Ahora bien: los que quizás tiemblan son los vecinos de este lugar tan sofisticado. Todas las miradas, a partir de ahora, se centran en una isla del Plan Cerdà.