Angela Dobrowolsky vuelve a Telecinco, la cadena que hizo de su caso de supuesto intento de homicidio, en fase de investigación, un culebrón idóneo para el confinamiento. Cuando los espectadores no podían salir de casa, Paolo Vasile daba cancha a una trama truculenta de marido catalán multimillonario, segunda mujer de la Europa del Este con hijos pequeños y un supuesto intento de asesinato.
TV3 anunció que entrevistaba a la mujer de Mainat, obviamente gratis ya que el programa de Helena García Melero no paga a sus invitados, pero Angela no se presentó. No siempre va cobrando, Dobrowolsky fue al programa de Josep Cuní a la SER. Aquella silla vacía de TV3 ahora la llena El programa de Ana Rosa. Teñida de lila, sin pelucas.
"A mis hijos no los va a soltar. Es un maltratador. Yo solo le di cpon un bote de mermelada en una crisis nerviosa". Mejores que las declaraciones en Telecinco, las fotos que ha colgado Dobrowolsky en twitter. La mujer del productor la acusa de ser él quien tomaba drogas, blandas, marihuana, y no ella. Y para demostrarlo cuelga fotos de la intimidad de Mainat, con plantas de maría en el terrado de la casa de Horta y fumando:
Angela: "Le pedí que lo dejara. Se mareaba y tenía que cargar con él hasta la cama para que no cayese. No sé si sigue fumando. Mintiendo seguro...". Dobrowolsky acusada de consumir estupefacientes dice que salió negativo en el último test y en cambio acusa a su marido de sufrir olvidos incomprensibles, como salir de casa sin zapatos y en calcetines. Más fotos:
Angela acusa al marido de hacerle hacer de chófer, madre, esposa y secretaria "Él solo subía en el coche y en el móvil. Iba tan relajado, que no fue la única vez q llegamos a un sitio sin zapatos. Por denunciar mi supuesto consumo, tiene la custodia única. La prueba toxicológica positiva fue la suya. De la fiscalía no oigo nada". Angela va a todas y acusa la fiscalía de pro-Mainat.
Mainat es uno de los cerebros más amueblados de Catalunya: productor de muchísimo éxito, tuitero seguidísimo, independentista de piedra picada, pero tiene una piedra en el zapato, el álbum de fotos de la mujer. Angela también tiene contra el hijo de Mainat, Pol, que según parece fue quien la acusó de querer matar a su padre aquella noche. Fotos de Pol Mainat:
Las imágenes íntimas de los Mainat, al descubierto. Angela no piensa callar mientras los Mainat callan por prudencia y vergüenza. Que la Justicia hable, y que hable ya.