Angela Dobrowolsky, todavía casada con Josep Maria Mainat, ha salido de prisión. Seis meses de encierro acusada de intentar matar y robar al productor televisivo le han servido para terminar limpia. Literalmente. Ya no toma drogas. El reportero catalán de Telecinco, Miquel Valls, queda con ella en las puertas de un laboratorio del Eixample, donde va a hacerse un análisis de sangre para el juez. Tiene que estar limpia para volver a ver a sus hijos.

Mainat pactó con ella unas buenísimas capitulaciones matrimoniales: si se divorcian ella recibe una pensión compensatoria que le arregla la vida. Mainat no quiere hacer sangre y aunque podría negarse por la acusación de intentar asesinarlo, quiere pactar. Es la madre de dos de sus hijos. El jueves pactarán. El lunes iba en patinete:

Angela en patinete en Telecinco

La señora de las mil pelucas ahora va con casco, gafas de sol, un traje de verano y patín eléctrico. Anuncia que vive en un hostal y que quiere enamorar a un chico de 26 años "Ya lo haré yo un hombre. Me cansé de maduritos". Pero lo más interesante no está en Telecinco sino en las redes sociales de Angela.

Escribe: "No fue siempre como al final. Eramos una familia muy feliz. Creo que nadie de nosotros se imaginaba un final, y menos uno como el que tuvimos. Como dije, las noches se llevan mal".

twitter Angela Dobrowolsky

Cuelga 3 fotos de los tiempos felices con Mainat y un vídeo demoledor de la mala época en el 2020, cuando Mainat tenía miedo de que lo matara y hacía convivir a la familia con un agente de seguridad armado con una porra dentro de la cocina mientras comían:

twitter Angela Dobrowolsky

Se ve a Mainat y Angela comiendo en la cocina con uno de sus dos hijos y de fondo impertérrito de pie sin mirar demasiado a un agente de seguridad privada. La empleada del hogar hace como si nada. Es muy tenso todo.

Angela: "11 de julio de 2020. Duele recordarlo. Se nota la tensión en los adultos, mi voz temblando. El bulliying tuvo una clara intención “Fot el camp” (Lárgate). Pero no me podía echar a la calle. Era su mujer, tenía derechos. Hoy estoy en un hostal. En defensa de los seguratas, en principio solo hacían su trabajo. Me miraban con cara de pena. Eran testigos obligados de mi constante humillación pública. Una situación muy incómoda que se mezclaba con lástima"..

Angela ahora, pobre y sin hogar, Telecinco

Angela pide ayuda: "Se busca habitación en Barcelona centro para no fumadora, sin malas compañías, costumbres o familía. Busco un lugar tranquilo con suficiente espacio para mi patinete y mi ordenador. Duración aprox 1 mes. Triste pero cierto".

Y sobre la pensión que le reclamará a Mainat:  "Antes de casarnos insistí en un contrato matrimonial. Llevarme una fortuna por el simple hecho de casarme no me pareció justo. 13 años de relación con un multimillonario con más de 32 viviendas. Más tarde  me encuentro viviendo de bolsas y surfeando sofás. No logro entender ese deshaucio".

El drama continúa y dos criaturas están sufriendo.