Ana Rosa Quintana ha conseguido la exclusiva del momento: primera entrevista a Angela Dobrowolsky, y la promociona para el prime time de Cuatro en otro programa de su productora En el punto de mira, a las 22:45. Angela ha cobrado una fortuna para salir sin peluca, a cara descubierta y explicarlo todo, o su versión. Son cinco horas de entrevista con un reportero de Ana Rosa donde Angela, sospechosa de asesinato frustrado, destroza a su todavía marido.

Ana Rosa Quintana vende la exclusiva de Angela, Telecinco

Angela Dobrowolsky: "Mi marido es controlador, vengativo, abusivo... yo hasta ahora no llego a asimilar que esta es la persona con la que me casé, no lo reconozco". Reconoce que le era infiel al marido con un escort venezolano, Gabriel, i Mainat les pone detectives: "Mainat me controla, quería salir fuera con el amante que tuve en ese momento. Mi marido estaba obsesionado con el tema. Le mentí y dije "He dado positivo de COVID'. Creí que no se lo creería, que vería que era un chiste. Me llamaron todos preocupados por mi salud. Josep Maria lo había publicado en twitter". Fue en marzo:

Angela confinada semanas con su amante: "Eso fue un problema. No fui a un hotel sino a una de nuestras casas. No fui un fin de semana, me quedé con mi amante confinada en una de las casas de mi marido. No pude volver. Mainat lo descubrió por los informes de los detectives". Vídeo:

Angela teatral se saca la peluca, Telecino

En una imagen muy teatral se saca las gafas de sol y la peluca ante la cámara: "No he intentado asesinar a mi marido". Responde a todo, previo pago, durante cinco horas. Hay una historia tras el fular que viste. Ana Rosa contenta "La gran exclusiva de la temporada, es su punto de vista, sincera e impactante. Mainat ya ha hablado en su manera pero ella aún no".

Angela acusada de asesinato en tentativa, Telecinco

Mainat como productor habría matado por la entrevista. Se queja que Telecinco y Antena 3 enseñen el interior de su casa en Horta. Ahora su mujer lo enseña todo. Y lo pone a parir.