Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche viven su amor felices y ahora, con uno más en la familia, desde que tienen en casa su tesoro, su querida hija Laia. Al chef y la presentadora la vida les sonríe, aunque sorprendentemente la Pedroche hubiera dicho recientemente de su marido que "Solo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no sé qué restaurante. Y eso no mola. Molaría que estuviera feliz y muy contento cocinando en DiverXO. Está muy bien dentro de sus obsesiones y desde una persona insatisfecha de por vida”.

Un Muñoz que según su pareja, no es feliz a tiempo completo. Quién sabe si lo era cuando fundó 'DiverXO'. O mejor dicho, cuando cofundó 'DiverXO', su restaurante con tres estrellas Michelin. Un negocio, un sueño hecho realidad, que empezó hace diecisiete años, cuando entonces se llamaba David y no se imaginava que tendría una hija con la presentadora, a quien ni conocía. Entonces estaba enamorado de una bailarina que colgó las zapatillas, nunca mejor dicho, y compartió con el chef "su particular ilusión personal para volcarse de lleno, económica y personalmente, en el proyecto del que sería su marido", como recuerdan en el diario El Mundo. ¿Quién era ella? Ángela Montero Díaz. ¿Qué se ha hecho de ella?

Ángela Montero X
Ángela Montero / 'X'
Ángela Montero y Dabiz Muñoz GTRES
Ángela Montero y Dabiz Muñoz GTRES

El mencionado medio apunta que actualmente vive alejada de los fogones, de los focos y del mundo culinario, decisión que tomó ya hace más de una década, "tras decidirse bajarse del tren de Muñoz y de las cuentas económicas del restaurante, así como romper su relación sentimental con él con la firma de su divorcio en 2013". Montero, cofundadora de un exitoso restaurante como es 'DiverXO', volvió al mundo de la danza, pero después ha guiado su carrera profesional hacia otro terreno: el pilates. Una disciplina que domina a la perfección, fruto de eso ha fundado un estudio en pleno centro de Madrid dedicado al pilates, un negocio que está siendo todo un éxito y está siendo muy bien valorado por los madrileños.