Angelina Jolie siempre está en las voces y mentes del público por su destacado papel en el cine durante lo que llevamos de siglo. La actriz ha destacado tanto por su papeles en la industria de la interpretación como por su vida pública y privada fuera de su trabajo. Mientras recibimos reportes que aseguran que la actriz quiere hacerle la vida imposible a Brad Pitt por presunto maltrato a ella y a sus hijos, también sabemos que la actriz que alguna vez interpretó a Lara Croft invierte sus esfuerzos en ayudar a los más desfavorecidos a través de diferentes organizaciones.
Actualmente vivimos una situación muy delicada de la que se ha hecho eco en todo el mundo, el conflicto en la Franja de Gaza que inició el pasado mes de octubre, y se trata de un tema extremadamente delicado dentro del cual cada postura tiene sus simpatizantes y sus detractores, y sin entrar en las opiniones de dicho conflicto, podemos asegurar que Angelina Jolie es simpatizante de Palestina.
Las intenciones de Angelina Jolie reciben críticas que vienen de su propia familia
Podríamos esperar que la actriz tenga las mejores intenciones al intentar ayudar a los más desfavorecidos del conflicto bélico que se está librando actualmente, pero indiferentemente de las intenciones de Angelina Jolie, la actriz no se salva de los detractores. En este caso de uno en concreto, alguien de su propia sangre: su propio padre.
Jon Voight es el padre de la actriz solo de sangre si se pudiera, ya que su relación con su hija está totalmente rota desde que fue infiel a su madre, Marcheline Bertrand. Desde ese punto la actriz ha olvidado a su padre para todo, pero este ha regresado para ser claro y tajante con su hija, “es una ignorante”.
El padre de Angelina Jolie se muestra “decepcionado” como él mismo dice en un video, ya que dice estar decepcionado de que su hija, al igual que muchas otras personas que se inclinan hacia el lado de Palestina. Critica el cómo los Palestinos “están tratando de destruir la tierra de Dios, la Tierra Santa, la tierra de los judíos”.
“El pueblo de Israel se preocupa por su gente”, dice Jon Voight
Queda bastante claro que Jon Voight va totalmente a contracorriente de su hija, asegurando que el ejército de Israel está en debe de proteger tanto a su territorio y a su gente. “Esto es la guerra” afirma y aprovecha además de lanzar un mensaje a la ideología política de izquierda, pues declara que “no es algo civilizado”, que no hay nada que hacer con ello.
Recordemos que Jon Voight es un simpatizante de la ultraderecha en Estados Unidos, o al menos tenemos registros de que apoyó a este sector político en el pasado, pero con el actual conflicto ha dejado reafirmada su postura, llamando “tontos” a los detractores de Israel, y finalizando su video con “el pueblo de Israel se preocupa por su gente, los quiere, algo que estos animales no pueden entender”.