Momento tierra trágame el que ha vivido la colaboradora del programa Aruser@sAngie Cárdenas, a primera hora de la mañana del martes 8 de marzo en pleno directo. El motivo no ha sido otro que el estudio del que Alfonso Arús se ha hecho eco en directo y no ha dudado en comentar con sus compañeros de programa. Un extenso estudio en el que se habla sobre por qué es inevitable acabar enamorado de alguien del trabajo. Un tema de debate del que se ha hablado activamente en el programa. Tanto que una colaboradora del espacio no ha dudado en hacer una pregunta, un tanto incómoda, a Angie Cárdenas en relación a Alfonso Arús. Una pregunta que la colaboradora y pareja del presentador se ha negado a contestar, echando balones fuera e intentando salir lo más airosa posible de la situación. Cárdenas además se ha puesto muy roja, fruto de la vergüenza del momento. El incómodo momento de Angie Cárdenas y la pregunta que se ha negado a responder, a continuación.

Alfonso Arús / LA SEXTA

Involucrada con la causa, Angie Cárdenas, en motivo del 8-M, ha aparecido en el programa con un un conjunto color morado de los pies a la cabeza. El maquillaje de sus ojos también era del mismo color que su ropa. Un tono morado que ha destacado mucho más cuando la colaboradora, en un momento dado, se ha puesto roja como un tomate. El motivo no ha sido otro que la incómoda pregunta que una compañera suya le ha hecho en directo. El caso es que en el programa matinal de La Sexta se estaba hablando de todas aquellas veces en que las personas se enamoran en el trabajo. Y es que ya lo dicen, el roce hace el cariño. Una conversación que ha servido a la colaboradora Patricia Benítez para preguntar a Angie Cárdenas y Alfonso Arús si ellos dos se conocieron mientras trabajaban en la radio. "De mi vida privada no hablo. Solo en mi programa", ha dicho Cárdenas, entre risas y un tanto nerviosa fruto de la situación. María Moya, otra colaboradora del espacio, ha vuelto a insistir en el tema. "¿Os conocisteis en la radio, no?", ha preguntado. Angie Cárdenas no decía nada, solamente enseñaba los dientes y reía con una sonrisa que le iba de oreja a oreja. Fotos: 

Angie Cárdenas / LA SEXTA

Angie Cárdenas / LA SEXTA

Angie Cárdenas / LA SEXTA

Angie Cárdenas / LA SEXTA

Ante semejante situación, Alfonso Arús decía: "Este el único programa en el que las colaboradoras salen siempre impolutas y lo lanzan todo al presentador". Y es que Angie, en lugar de mojarse, coger el toro por los cuernos y recordar sus inicios con Alfonso con quien tiene varios hijos, ha optado por hacer como si la cosa no fuera con ella y no dar ningún detalle al respecto. El tema no ha terminado aquí. Ha seguido. Pues otra colaboradora del espacio, Alba Gutiérrez, curiosa por saber cómo empezó la historia de amor entre Angie Cárdenas y Alfonso Arús, ha hecho una tercera pregunta: "¿Pero había miraditas en el estudio, así cruzadas?". Angie, sin hablar de su situación, ha hecho un guiño a las palabras que Christian Gálvez ha dedicado recientemente a su pareja, la presentadora de Telecinco Patricia Pardo, y ha dicho: "Voy a decir más, si el rosal tiene que florecer, florecerá". Una conversación en la que finalmente ni Angie Cárdenas ni Alfonso Arús se han animado a contar nada de su historia de amor. Eso sí, Angie, tal y como ella misma ha dicho, ha pasado un rato de lo más incómodo. Pues es muy recelosa de su vida privada y de ciertos temas prefiere no hablar delante de las cámaras. "Me he puesto colorada como una friki", ha zanjado la colaboradora y mujer del presentador.