Completamente horrorizada. De esta guisa se ha quedado la colaboradora catalana Angie Cárdenas del programa Aruser@s de La Sexta, durante la mañana del miércoles 2 de febrero cuando pasaban pocos minutos de las ocho. El programa empieza a las 07.30. Un gran horror que se debe a una sonada frase que la mujer de Alfonso Arús ha escuchado en pleno directo y no se esperaba. Para nada. Motivo por el que no ha podido evitar abrir la boca por completo, incrédula, y llevarse las mans a la cabeza en señal de desesperación.
Una reacción que no solamente ha tenido la mujer del presentador de La Sexta, que se ha convertido en el nuevo rey de las mañanas tras desbancar a El Programa de Ana Rosa de Telecinco. Al igual que Angie Cárdenas, su compañera de programa María Moya, que se ha reincorporado tras convertirse en madre de su primer hijo, Luca, también se ha quedado de pasta de boniato. El motivo por el que tanto la una como la otra se han horrorizado en pleno directo, a continuación.
"Estoy horrorizada", no dudaba en decir Angie Cárdenas sin poder salir de su asombro. Un horror que se debe a un vídeo que han emitido en directo en el programa matinal de La Sexta. Vídeo en el que se muestra lo que los hijos mellizos de la influencer italiana Alice Campello se dicen antes de ir a dormir. Una conversación que Alice, gracias a una cámara, sigue muy atentamente desde la cocina de su casa mientras sus dos hijos, Alessandro y Leonardo, estan tumbados en la cama con la luz apagada a punto de ir a dormir.
Los hermanos, pensándose que nadie les está ni mirando ni escuchando, hablan del amor. Uno le dice al otro: "Enamorarse quiere decir que dos personas se dan besitos...". El otro responde: "Yo estoy enamorado de una chica. Se llama Julia, es una chica grande con los pechos pequeños". Hablamos de esto:
Una frase: "chica grande con los pechos pequeños" que ha puesto los pelos de punta a Angie Cárdenas. La mujer de Arús, nada más escuchar las palabras de uno de los pequeños, no ha dudado en decir: "A ver una cosa... que el niño con tres años diga que la niña es grande con los pechos pequeños... ¡suerte que la niña tiene los pechos pequeños con tres años! Si no, cojo y me voy a otro país...". Adjuntamos una secuencia de cómo ha sido el momento de horror de Angie Cárdenas en directo:
"¿Hasta qué edad puedes poner esta mini cámara en casa?", ha preguntado muy curiosa Angie, hermana del presentador de televisión Javier Cárdenas. Y es que la conversación de los hijos de la italiana Alice Campello, con tan solo tres años de edad, no tiene desperdicio alguna. Conversación, por cierto, que la propia Alice, casada desde junio del 2017 con Álvaro Morata, ha compartido en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores.
Angie Cárdenas no ha sido la única que se ha quedado horrorizada escuchando la conversación de los hijos de la modelo italiana y el futbolista. Su compañera de programa, María Moya, también se ha quedado sin saber qué decir. "María, te quedan dos años y medio para escuchar estas cosas", le ha dicho en tono jocoso el presentador Alfonso Arús a la colaboradora. Y es que Moya el pasado octubre se convirtió en madre primeriza de su hijo Luca. "Me da miedo... la conversación ha empezado tan romántica y ha acabado tan...", ha finalizado Moya. Ya lo dicen: los que beben y los niños son los únicos que dicen la verdad.