Aparte de las Campos y el embarazo que ha acaparado toda la prensa rosa, hay otra familia protagonista entre la red estos días: los Matamoros. Desde que Supervivientes daba la noticia del fichaje de Laura Matamoros como concursante por segunda vez del formato, sabíamos que eso traería consecuencias. La hija del colaborador televisivo, se parece a su padre, no se calla nada, todo lo que piensa lo dice sin importarle nada ni nadie, y eso es exactamente lo que ha hecho romper en mil añicos su relación con Anita Matamoros, su hermanastra que procuraba darle todo su apoyo. Pues bien, solo en saltar del helicóptero Laura Matamoros ya se cargó la relación con su hermana, no hubo que metérse en ningún lío.

Con una frase lo arruinaba todo, y después de un bonito discurso sobre su trayectoria televisiva, le dedicaba su salto del helicóptero a los hijos y también una de sus archienemigas, Makoke. Llamaba a los cuatro vientos a la famosa frase "Makoke a la calle" y se quedaba tan ancha. Un momento viral que ya hacía traquetear los nervios de Anita, quien debió quedarse anonadada mientras vivía el momento desde la televisión. Pero, aparte seguir el concurso por Laura Matamoros, Anita también estaba pendiente de Miri, exconcursante de MasterChef, influencer e íntima amiga suya. Son uña y carne, lo último que deseaba es que su hermana y su mejor amiga se peleasen en directo. Y efectivamente, pasó. Miri y Laura Matamoros casi se estiraban los pelos por problemas de convivencia y eso hacía plantearnos una pregunta: ¿En qué bando estaría Anita Matamoros? ¿Con su hermana o con su mejor amiga?

Laura Matamoros salía expulsada en la recta final del concurso y durante su llegada a España, todos los espectadores estaban pendientes de su reencuentro. Pero ni rastro de un selfie o de una reconciliación pública, coincidieron en un evento y la charla fue de lo más formal. Ya no quedaba nada del feeling de hermanas de antes. Cuando nos ha quedado claro de qué bando estaba Anita Matamoros, ha sido en el retorno de Miri, quien se marchaba expulsada a las puertas de la gran final. Con ella sí que ha querido publicar el reencuentro. Lo hacía a través de una publicación conjunta, y con un vídeo donde podemos ver cómo se abrazan incondicionalmente, todo el contrario que con su hermana, a quien ni siquiera le dedicaba unas palabras públicas de apoyo. "Hace + de 100 días que necesitaba este abrazo" se dedicaban una en la otra.

 

Una publicación que acababa con el peor de los desenlaces por este rumor: Anita y Laura Matamoros no se llevan, ruptura total. Las dos aparecían anteriormente de forma pública, asegurando que no había mala relación entre estas dos, que todo estaba como siempre. Pero si comparamos reencuentros, tenemos claro que Anita tenía una clara ganadora, y se ha posicionado en el bando de Miri, la enemiga de su hermana.