La hija influencer de Kiko Matamoros y Makoke anuncia que tiene previsto someterse a una nueva cirugía estética en los pechos en las próximas semanas. Y es que después de haber pasado por el quirófano en septiembre del 2018, justo cuando cumplió 18 años, Anita Matamoros revela ahora que la operación no salió bien del todo y que necesita un retoque.

@_anitamatamoros

En su cuenta de Instagram, la pequeña de los Matamoros explica que la primera intervención le dejó "una cicatriz muy fea" que nunca se ha curado bien del todo. Una secuela física que la mediática madrileña no quiere tener que seguir viendo cuando se mira al espejo: "Estéticamente no me gusta. Es cortar y coser, aunque suena asqueroso". Aunque eso no es todo. Dos años atrás decidió reducirse el pecho porque tenía complejo, pero desde entonces dice que se le ha seguido cayendo: "Cuando me operé las tenía súper bien, pero dos años después se me han vuelto a caer un poco. No tiene sentido haber pasado por quirófano para que no tenga un resultado que me guste del todo".

Así que la semana que viene volverá a un centro estético para ponerse en manos de un especialista. "Me voy a poner prótesis. Yo no quería tenerlas porque yo quería tener menos pecho, por lo que era absurdo. Lo que pasa es que las prótesis aguantan y sujetan. Me voy a poner las más pequeñas que haya y que servirán para que el pecho no se caiga", confesa.