Contratiempo de la influencer madrileña Anita Matamoros durante el confinamiento. Encerrada en su casa, la hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke ha tenido la mala suerte de darse un fuerte golpe en la cara que le ha hecho saltar un diente de mentira que lleva desde hace algunos años. Después de una intervención quirúrgica fugaz este mismo martes, Matamoros ha explicado ahora lo que le ocurrió.
Con media cara paralizada, Anita Matamoros revela en su Instagram que ha tenido que ser operada de urgencia por accidente doméstico: "Desde hace muchos años llevo un diente falso. No es un implante, es un diente que va pegado a los dos que tiene al lado. Se me notaba mogollón. Total, que me tenían que poner un implante pero antes de hacerlo me lo tenían que rellenar con hueso. Me cancelaron la cita con todo esto del coronavirus y me di un golpe en casa… bueno, así estaba ayer antes de operarme", explica antes de mostrar públicamente una foto que se hizo sonriendo sin el diente.
"Abrieron, me colocaron el hueso de la muela del juicio, me volvieron a cerrar y llevo quince puntos". Doloroso, sin duda. La mejor opción alimentaria para los próximos días, comida blanda. La mona, ni mirarla. Pero eso no es todo. Dentro de poco tiempo tendrá que volver a pasar por el quirófano para que le coloquen el diente definitivo: "Sigo teniendo el diente falso pero en unos meses me podré poner el implante. Se me estaba chupando la encía, se estaba oscureciendo, tenía el asunto muy feo. En unos meses estaré como nueva".