Todas las portadas de las revistas, todos los titulares y tertulias lo mencionan a él. Álvaro Muñoz Escassi reaparecía hace tan solo unas semanas de la mano de María José Suarez para gritar su amor a los cuatro vientos, los dos, querían dar envidia con la pasión y su maravillosa relación, querían traspasar la pantalla con su historia, y lo han conseguido... pero no por todos los adornos que hacían de su relación algo idílico, sino porque han partido peras y de muy mala manera. Solo hizo falta que aparecieran a ¡De Viernes! para acaparar los primeros titulares y que pocos días después la prensa se diera cuenta de que ya estaban sufriendo una crisis que culminaría con una ruptura escandalosísima, Es Cassi como el triángulo de Shakira y Gerard Piqué. Atentos.

 

Anunciaban su separación y poco tiempo después saltaban todos los trapos sucios de esta ruptura. Un e-mail escabroso que destapaba Miquel Valls en Espejo Público y donde una de las amantes le enviaba a María José Suarez en detalle toda su aventura con Escassi para meter más leña al fuego. Y eso no es todo, más tarde también se publicaba otras aventuras que el jinete había tenido con varias chicas y una extorsión monumental que lo estaría hundiendo cada día más. Escándalo de capital. Ya hace días que el revuelo continúa y el protagonista decidió sentarse a ¡De Viernes!, para explicar punto por punto toda la historia y dejarnos todavía más sin aliento. Pero si nosotros ya nos quedábamos boquiabiertos, quien nos pensábamos que también alucinarían son sus hijos. Anna Barrachina y Álvaro Escassi júnior, los cuales, a pesar del disturbio de su padre, han decidido apoyarle en todo momento, son su máximo (y único) apoyo.

 

 

En estos últimos días, Álvaro Muños Escassi publicaba con orgullo un selfie con su hija Anna Barrachina, fruto de su relación con Mercedes Barrachina, a quien no conoció como hija hasta cuatro años después. Tiene 28 años, nació en Alemania y se dedica al mundo del arte. Padre e hija vivieron una historia de telenovela después de que el jinete no la conociera hasta que ella tenía cuatro años. Entonces preocupó ejercer su cargo y mantener una relación muy estrecha con la familia de la criatura, ejerciendo de 'padrino de la criatura' hasta que esta tuvo dieciocho años, y se enteró, finalmente, de que Álvaro Escassi era su padre. Muy fuerte.

Anna Barrachina, hija de Escassi / GTRES
Anna Barrachina, hija de Álvaro Escassi / GTRES

Ojos azules, y unas facciones perfectas, Anna Barrachina es simplemente guapísima. Si le preguntáramos al jinete por su belleza muy seguro nos aseguraría que se trata de genética, pero lo dudamos, el exconcursante de realities como MasterChef Celebrirtie y Supervivientes hace tiempo que está plastificado con inyecciones y bisturí. Entendemos que presuma de su hija, porque parece que toda la belleza es puramente natural, por eso la publica siempre a su perfil de la red, relatando que es uno de sus mayores apoyos: "Cuando lo que más quieres está contigo. Tu también lo has estado sin tener que hacerlo" 

Dentro de todo este calvario, el cual durará días, parece que Escassi ha encontrado su mayor refugio: su hija mayor y el pequeño Júnior, con quienes sale a cenar, y e intenta llevar una vida padre e hijo, lo más normal posible entre todo este revuelo...