Al cotxe tiene mala suerte con el horario. El nuevo programa de Tahis Villas Control T ha desplazado las entrevistas de Eloi Vila pasada la medianoche y se han hundido a un triste 3,1%. El programador de TV3 tiene mala vista: Control T debe mudarse en la parrilla y Al cotxe volver a su horario habitual. Muchos fieles se perdieron una entrevista con una cara muy querida de TV3: Anna Barachina. La actriz de Ventdelplà reveló aspectos de su vida privada poco conocidos. El cómico Jose Corbacho fue la pareja de Barrachina y acabó en divorcio. Una ruptura que, vista la entrevista con la actriz, fue traumática.

TV3

Anna Barrachina promociona la comedia Oh, mami! en el Teatro Borràs: "Hago tanta comedia porque mi vida ha sido un drama, bastante heavy. He perdido a dos hermanos muy jóvenes. Viví el cáncer mi hermana mientras yo era Estrellita Verdiales. He acompañado a morir a mi familia y el teatro me ha salvado". Sobre su fallido matrimonio con Corbacho, con quien adoptó un hijo ahora ya adolescente, Adisu Corbacho, saca el orgullo de madre: "Tiene 15 años, lo adopté en Etiopía cuando tenía 1 año. Es muy guapo. Lo adopté con Jose Corbacho. Ahora tengo una relación excelente con Jose. Nos separamos muy rápido. Fue una quiebra muy grande, fue muy duro. A los cuatro meses de adoptar a nuestro hijo, nos separamos".

Una de las parejas más populares de Catalunya tuvo un final precipitado, ahora por suerte superado. Corbacho tiene nueva pareja, la disc-jockey Mónica Mira.

Barrachina habla abiertamente en TV3: "Jose es un padre excelente y vamos los dos a una". A los 51 años Barrachina es feliz: "Estoy en muy buen momento. A las mujeres de 50 no nos tendrían que apartar de la actuación, porque nos pasan cosas. El envejecimiento de una mujer es muy bonito". Barrachina como todas los copilotos, se abre en canal. Eloi Vila sabe hacer prensa del corazón sin que lo parezca y TV3 tiene que plantearse reubicarlo a su hora.