La historia escrita por Elisabet Benavent conquistó a miles de lectores, a los productores de Netflix, los cuales quisieron trasladarlo en la pantalla, y por último, pero no menos importante a Anna Castillo y Álvaro Mel, Margot y David protagonistas de la serie que se acabaron enamorando durante el rodaje. La narración de Un Cuento Perfecto acabó dando sus frutos y acabó cumpliendo el sueño que tenían todos los lectores y espectadores de la serie: los actores son pareja en la vida real, y actualmente, están mejor que nunca.

El pasado mes de octubre vemos cómo Anna Castillo celebraba sus 31 años con una reunión de amigos íntima que todo el mundo a querer compartir por la red. La vimos guapísima soplando las velas, pero sobre todo muy bien acompañada de su chico, Álvaro Mel, con quien se daba un beso de película, un beso incluso mejor que el de Netflix. Una imagen que los dos compartieron por la red y que derritió a todos los seguidores de la pareja. La pasión traspasaba la pantalla, y después de haberlos visto en viajes, alfombras rojas, con los amigos o con la familia, Álvaro Mel y Anna Castillo han dado un paso más, uno muy importante. Y no, de momento no hay boda. Atentos.

Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram
anna castillo alvaro miel instagram
Anna Castillo i Álvaro Mel / Instagram

La pareja acostumbra a ser muy discreta, aunque aun así, van publicando momentos de su relación a pequeñas dosis. Nunca se han escondido, pero tampoco acostumbran a dar muchos detalles de su día a día como pareja, es por eso que muchos de sus seguidores tenían algunas incógnitas sobre todos dos. Uno de los programas que más ha seguido con lupa el amor de Anna Castillo y Álvaro Mel ha sido el programa Que no surti d'aquí, donde hace unas semanas, Juliana Canet se planteaba la siguiente pregunta: "¿Viven juntos en Madrid?" "¿Llegará el día que los dos se muden a vivir juntos?" La teoría sobre el traslado iba cobrando más sentido después de que la actriz catalana publicara un selfie con diferentes emoticonos, entre las cuales había una caja de cartón. Aquella fue la primera pista que confirmaba la teoría de Juliana Canet, y ahora, unas semanas más tarde, el mismo Álvaro Mel lo ha confirmado.

Alvaro Mel y Anna Castillo / Instagram
Alvaro Mel y Anna Castillo, el beso del día del cumpleaños de la actriz / Instagram

Resulta, pues, que hace cuatro días el actor de Netflix fue el invitado del pódcast La Pija y la Quinqui, y allí, mientras charlaba con Mariang y Carlos Peguer, habló abiertamente de "mi novia" y también de muchos temas que se tratan dentro del pódcast, uno de ellos siempre es la decoración del piso del invitado, y es entonces cuando Álvaro Mel, entre anécdota y anécdota confirmó lo que se podía intuir desde hacía días. Estas fueron sus declaraciones: "Yo iba cambiando la casa de colocación, tiraba muebles, compraba unos pero los otros se los daba a no sé quién, y ahora me mudo" No se sabe concretamente en donde, sin embargo, claro está que sabemos con quién. Después de aquel storie de Anna Castillo, tenemos claro que se va a vivir con su pareja, es decir, que la intuición que tenían los tres presentadores del programa de Catalunya Ràdio no ha fallado.

Ahora, después de responder a la gran pregunta sobre si la pareja se trasladaba o no, han surgido nuevas dudas. Tal como preguntaba Marta Montaner: "Nos falta mucha información, ¿dónde se han trasladado? ¿Es un piso nuevo? ¿Es el piso de Anna Castillo y Álvaro ha ido allí"? En la entrevista no han acabado de resolver todo el resto de cuestiones que se planteaban, sin embargo, la confirmación era más que suficiente. Álvaro Mel y Anna Castillo han dado un paso más.