Las películas y las series de amor hacen enamorar al espectador, y a veces, también hacen enamorar a los mismos actores. Netflix adaptaba el éxito literario de Elisabet Benavent con Un Cuento Perfecto con una miniserie por|para la plataforma protagonizada por dos actores al nivel de los dos xulíssims personajes: Anna Castillo, quien interpretaría en Margot, y Álvaro Mel, a quien interpretaría a David. Un dúo de actores que nadie se imaginaba juntos, pero que conectaron desde el minuto uno, sobre todo, fuera de la pantalla. La historia de amor escrita por la conocida Beta Coqueta consiguió enamorar a miles de lectores, y también a los dos actores que se convertirían el furor de la red cada vez que publicaban alguna foto de su amor.
El romance entre Anna Castillo y Álvaro Mel empezaba con todo el foco mediático encima. La actriz catalana hacía tan solo unos meses que lo había dejado con Lara Blanco, quién había sido su chica durante más de cinco años, y justo después de estrenar la miniserie que se había rodado hacía meses, anunciaba su amor con el actor de Salamanca con quién protagonizaba el nuevo proyecto de Netflix. En un principio, para algunos fue un romance desconcertante, pero para los espectadores de la serie, fue un sueño hecho realidad. Cuando te enamoras de la trama amorosa de dos personajes, solo tienes ganas que esta historia no se acabe nunca, y sueñas con el flirteo de los actores fuera de las cámaras. Anna Castillo y Álvaro Mel levantan pasiones por la red cada vez que comparten una foto juntos, y este fin de semana, han compartido una de las más especiales.
La actriz, reconocida por sus magníficos papeles en películas como El Olivo, que la hizo ganar al Goya a mejor actriz revelación, para interpretar el musical de La Llamada, por papeles como el de Viaje al cuarto de una madre, cumplió 31 años el pasado 9 de octubre y lo ha celebrado con un fin de semana redondo. Hotel, spa, relax y mucho amor, así es como Anna Castillo dio la bienvenida a la nueva cifra. Por la red vemos un resumen de la cita romántica, y de regalo, una foto en el espejo de los dos. Después de pasar tiempo con su amor, Anna Castillo reunió a todos sus amigos más íntimos en una comida juntos donde incendiaron la red con todas las imágenes de los amigos y los invitados.
Soplando las velas el 31 acompañada de los suyos amigos más íntimos, y un pastel de chocolate para lamerse los dedos. Entre los invitados, podemos ver en Macarena García y Belén Cuesta, con quien compartió La Llamada, también podemos ver a otros compañeros del gremio como Iñaki Mur, el actor de Merlí, y como no, a Álvaro Mel, con quien protagonizó la imagen más viral de toda la cena. Lara da Costa Netto, íntima amiga de la pareja, publicaba el beso que ha fundido toda la red y que los fans no pueden parar de comentar. Guapísimos, exitosos y muy enamorados, los dos juntos son la pareja ideal que triunfa por la red después de más de un año de amor.
Una imagen vale más que mil palabras. Anna Castillo y Álvaro Mel dándose un beso de película, a la altura de su amor. Monísimos.