Anna Castillo desprende luz por donde va, y ahora, que está de estreno, la hemos podido disfrutar en diferentes espacios. La actriz catalana protagoniza Su Majestad la nueva serie de Prime Video, donde interpreta ni más ni menos que a Pilar, Princesa del país e hija del rey que de sopetón se tiene que responsabilizar de la institución, ante el escándalo que está protagonizando su padre, el rey. Una serie de comedia que promete dejarnos ver a una Anna Castillo en el papel de un personaje que, por primera vez, nos puede llegar a irritar o caer un poco mal. Aunque, seamos sinceros, estamos seguros de que la acabaremos adorando tanto como a la actriz.

El director y el reparto de la serie ha podido presentar su proyecto ante los fans de la capital madrileña, concretamente en el Círculo de Bellas Artes, donde han pasado por el photocall todos los actores e invitados para ver el primero de los siete capítulos que se estrenan el próximo 27 de febrero en la plataforma. En el evento, claramente no ha faltado la gran protagonista de la noche, Anna Castillo, quien estaba radiando luciendo un precioso vestido azul ideal para la ocasión. Así de guapísima ha aparecido ante los fans y la prensa:

Anna Castillo / GTRES
Anna Castillo / GTRES

Aparte del resto de actores, equipo, e invitados, los fans y la prensa también estaban esperando ver a Álvaro Mel, influencer, actor y pareja de Anna Castillo, de quienes se enamoró, durante el rodaje de Un Cuento Perfecto, la serie de Netflix donde se enamoraban gracias a la historia que escribió Elisabeth Benavent. El guion se convirtió en realidad, y Mel y Castillo se enamoraron en la vida real, convirtiéndose en una de las parejas de guapos del momento. No acostumbran a compartir demasiado su vida privada, pero tampoco esconden su amor. Muy de vez en cuando hemos podido ver imágenes de los dos por la red, y en esta ocasión, Álvaro Mel no ha desconfiado al presumir de novia durante la premier. El actor aparecía en el photocall de la premier de Su majestad y lo publicaba vía Instagram, donde describía la ocasión así: "En la premier de mi novia, la más increíble" Monísimos una vez más.

Álvaro Mel / GTRES
Álvaro Mel en la premier de 'Su Majestad' / GTRES

Como bien hemos dicho, la pareja no acostumbra a exponer mucho su relación, pero no tienen ningún problema a responder a la prensa cuando le preguntan por su relación. De hecho, Anna Castillo recientemente visitaba La Revuelta, y respondía a las preguntas clásicas abiertamente, asegurando que había tenido un total de 20 relaciones sexuales en los últimos 30 días. Una cifra que nos demuestra que el amor entre todos dos está más vivo que nunca. Aparte del programa de Broncano, Anna Castillo tampoco ha querido perderse el Late Xou de Marc Giró, donde ha explicado una anécdota que nos ha dejado con la boca abierta."¿Qué ha desaparecido misteriosamente hasta hace poco en tu casa?" Anna Castillo ya se empezaba a poner un poco roja y respondía:"Las bragas"  Uau. La temperatura empieza a subir rápidamente, "A ver, me voy a poner roja, durante una época en la que yo estaba rodando Su Majestad, yo iba un poco de culo. Bueno, pues, un día quedo con mi novio, en la puerta de casa y me dice Álvaro: ¿Estas bragas son tuyas, no? Y yo digo, ostia, qué curioso. Sí, pueden ser mías, y digo:¿cómo ha podido pasar? ¿Se habrán volado por el balcón? No entiendo" explicaba a la actriz. Seguidamente, seguía explicando, teniendo todo el mundo intrigado: "A los dos días, estoy otra vez con mi novio, estoy en un restaurante con él, y entonces, cuando vuelvo del baño, me dice: ¿este tanga es tuyo? y yo le digo: sí... ¿Qué pasa? me dijo: ¡Estaba en el suelo! digo, ¿de este restaurante? y me dice: Osea cuando te has levantado he visto y estaba..." Seguíamos sin imaginarnos el desenlace de esta historia.

Alvaro Mel y Anna Castillo / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram

Finalmente Anna Castillo lo resume y explica el grande porque de este lío: "Entonces, ya como al día siguiente, estamos subiendo las escaleras de casa y él iba por detrás y me dice, 'Anna te asoma algo por el pantalón' y era otra braga. Y digo, vale, creo que entiendo lo que está pasando. El tema es que como yo estaba rodando, yo cuando llegaba a mi casa, me quitaba el pantalón, me quitaba las bragas, y me metía en la ducha. Yo al día siguiente, con unas bragas nuevas, igual cogía este pantalón, porque como estaba rodando, yo no lo echaba a lavar, porque estaba rodando y no lo usaba, entonces me lo ponía solo para ir y volver del curro. Yo me lo ponía y la braga de dentro del pantalón se había quedado en la pierna"

Un descuido que ha acabado provocando una de las anécdotas que más ha alucinado a Marc Giró. Y es que Anna Castillo triunfa precisamente por eso, para explicarlo todo con naturalidad, como la vida misma.