Anna Castillo está disfrutando de unos días de descanso en las islas Canarias. La actriz catalana y su novia, la madrileña Lara Blanco, cogieron un avión con destino a Lanzarote hace un par de días y se han dedicado a retransmitir la totalidad de las suyas mini-vacaciones a través de Instagram.
Desayunos copiosos, playas de arena negra y paisajes desérticos en la zona volcánica de Lanzarote. La artista barcelonesa, ganadora de un Goya y un Gaudí, y su pareja provocan la envidia de sus seguidores con unas vacaciones idílicas.
Pero sin duda, la foto del viaje canario de Anna Castillo que ha alborotado más la red es la de la actriz en la ducha. La artista catalana se desnuda y se refresca bajo el agua, mientras en Instagram sube la temperatura. Las vistas son espectaculares: desde el lavabo de la habitación se observa una panorámica increíble de las montañas del centro de la isla.
No es la primera vez que Anna Castillo se exhibe en Instagram con fotos duchándose, tal y como llegó a este mundo. Curiosamente, las instantáneas de las ocasiones anteriores también están hechas en el mismo hotel de Lanzarote.
La primavera la sangre altera. Y Anna Castillo, también. Instagram enloquece con ella, deseando que llegue el verano de una vez por todas.