En Catalunya tenemos mucho talento, y una prueba de eso son todas las celebridades catalanas que triunfan en los escenarios o las grandes pantallas. En el mundo de la interpretación el listado es muy largo, pero una de las más actuales que triunfa cada vez que aparece en escena es Anna Castillo. Muchos de vosotros seguramente la conoceréis para interpretar papeles como el de Susanna Romero en La Llamada, el de Julia en Girasoles Silvestres, el de Mía en Nowhere, o también para aparecer en exitosas series como Citas o la famosísima de Netflix: Un Cuento Perfecto, donde personificó al personaje de Margot, quien se enamoraba de David, interpretado por Álvaro Mel. Una la pareja ficticia del libro escrito por Elisabeth Benavent que enamoró en los lectores y posteriormente a los espectadores de la serie.

Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram

El amor entre Margot y David superó las expectativas de los lectores y también traspasó la pantalla, provocando que Anna Castillo y Álvaro Mel se enamoraran en la vida real y se convirtieran en una de las parejas más famosas y queridas del panorama español. Ya hace más de un año que están juntos y, siempre, incendian la red cuando publican una fotografía o comparten sus momentos juntos como pareja. Recientemente, la actriz catalana nos enamoraba publicando todos los detalles de su celebración de aniversario, la cena con los amigos y el beso de cine con el guapísimo actor que enamoraba a todos los fanáticos de la serie. La imagen de un beso el cual no nos tenían acostumbrados fuera de las cámaras. Nunca han escondido su relación, de hecho, los encanta dedicarse palabras de amor e interactuar públicamente por la red, por eso, todos los fans se han alarmado al ver las fotografía de la última escapada a la nieve de la actriz. Ni aparece ni Álvaro Mel y ni un comentario suyo.

Alvaro Mel y Anna Castillo / Instagram
El beso de Álvaro Mel y Anna Castillo / Instagram
Anna Castillo aniversario|cumpleaños / Instagram
Anna Castillo celebrando su cumpleaños / Instagram

Anna Castillo publicaba hace un par de días un resumen de su fin de semana a la nieve, concretamente en el Snow Club Gourmet, tal como han asegurado desde el programa Que No Surti d'Aquí. En las imágenes que ha compartido la actriz podemos ver que ha pasado tiempo de calidad con amigos como Greta Fernández o Ricardo Gómez, su pareja a la serie Cites. Todos ellos han salido de fiesta juntos y también se han atiborrado a ostras y trufa, concretamente con Tofona Blanca Tartuflanghe, el producto que le tira el camarero del restaurante y que la actriz no puede evitar mirar con amor. "Este finde he sido feliz como un bb en la nieve comiendo delicias con gente divertidísima. Ojalá alguien os mire como yo miro al señor que me ralla trufa en el último vídeo" escribía resumiendo el fin de semana. Pero bien, aunque la actriz apareciera guapísima en las fotografías y los platos tuvieran muy buena pinta, lo que más ha captado la atención de los seguidores ha sido la ausencia de Álvaro Mel en las fotografías: "¿Por qué no aparece?" preguntan entre los comentarios.

Anna Castillo y Greta Fernández / Instagram
Anna Castillo y Greta Fernández / Instagram
Anna Castillo trufa / Instagram
Anna Castillo comiendo trufa / Instagram
Anna Castillo / Instagram
Anna Castillo / Instagram
Comentario Anna Castillo Instagram
Comentario Anna Castillo donde preguntan por Álvaro Mel / Instagram

El fandom muy pronto ha hecho sonar todas las alarmas de una posible ruptura o separación entre los dos actores, cuando básicamente se podría tratar de una escapada de la actriz sola con sus amigos. Anna Castillo y Álvaro Mel no viven con la misma intensidad que a la serie de Un Cuento Perfecto, y, por lo tanto, pueden pasar fines de semana por separado, o hacer viajes con los amigos. Bien seguro que mientras Anna Castillo estaba en el Snow Club Gourmet de Grandvalira, Álvaro Mel estaba ocupado en algún rodaje o simplemente tenía otros planes por separado con amigos y familiares. La ausencia del actor en este fin de semana ha hecho alarmar a los fanáticos que viven cada publicación como un capítulo nuevo de la Margot y David, cuando realmente es la vida de Anna Castillo y Álvaro Mel.