La ultraderecha y los artistas no son amigos. Excepto Bertín Osborne y alguún desviado, los actores defienden los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI. Pasa que si una actriz aparte de ser mujer es lesbiana se harta de Vox. Santiago Abascal rechaza asistir a los Goya y la diputada de Vox Alicia Rubio que ve poco cine dice "Todas las niñas quieren ser Frozen y quieren hacer que Frozen sea lesbiana. Las niñas querrán el vestidito y la amiguita de Frozen". En e programa APM le ponen el corte de voz a la actriz Anna Castillo, que tiene novia, Lara Blanco:
Anna Castillo saca las uñas contra la homófoba de Vox: "Yo no quiero el vestidito, quiero la amiguita de Frozen. Pero qué mierda es esta. Nunca ha habido un referente gay en Disney y la homosexualidad existe. No hace falta que nos lo den para que exista. Ya que existe, dalo. Yo he ido a un colegio de curas. ¿Me ve sotana señora?".
Entre enfadada y reivindicativa. Anna Castillo, ya tarda en salir a Les de l'hoquei o algún culebrón de TV3. Maravillosa.