Jair Domínguez es a Anna Grau lo que Batman al Joker. Los niños catalanes son acusados por Anna Grau en TVE de dejarse espiar por una empresa que los obliga a hablar en catalán en el patio. El presentador de TV3 le ha clavado un zasca en forma de tuit. Grau desbarra en el vídeo de 10 segundos y Jair le hace un tuit seco como una llave de judo:
¿Va borracha? https://t.co/cqj83VTBnN
— Jair Dominguez (@sempresaludava) November 24, 2020
Anna Grau cobra de TV3 (programa FAQS de El Terrat y Mediapro) como Jair Domínguez, pero ella cobra no para dar risa sino para difundir fake news como la de los patios de escuela catalana. Grau se ha ofendido por el tuit del cómico y se ha revuelto. Domínguez ha tenido bastante con 2 palabras. Grau necesita muchas: que si Jair tiene la rabia y que si los catalanes son unos cerdos: "Me siento sola en medio de la piara":
Yo me hago la prueba de alcoholemia si él se hace la de la rabia. Gracias por lo demás a @elCatalan_es por estar ahí. A veces una se siente muy sola en medio de la jauría...o piara. https://t.co/mvDYBwmgij
— Anna Grau (@annagrauarias) November 24, 2020
El debate de TVE sirvió para decir tonterías: un chico de Nuevas Generaciones del PP, escondiendo que lo es, sostenía que en Catalunya los comercios no atienden cuando hablas en castellano. Es delirante el nivel de odio a Catalunya en la TV pública. La catalana Anna Grau no lo desmintió. Dice que se siente sola en Cataluña entre una piara de cerdos. La única entidad que vive de enfrentar castellano y catalán es Sociedad Civil Catalana, presidida en Madrid por una tal... Anna Grau. Oink oink, presidenta.