La periodista Anna Grau visitaba ayer el programa Preguntes Freqüents y participaba, como siempre, metiendo baza en cada sección del espacio. Y como siempre, la colaboradora de Josep Cuní en la Cadena Ser hizo gala de su habilidad para la polémica y de su unionismo. Entre otras cosas, llamó "momia política" al president Quim Torra, y censuró a los militares que denunciaban el franquismo en el ejército. En resumen, que fue a hacer amigos, como es habitual. Pero la periodista no es de aquellas que encajan bien las críticas ni los ataques personales, y hemos tenido una buena prueba de ello en Twitter. Así respondía a un usuario que recordaba a Grau su relación con Fernando Sánchez Dragó.
¿Provocación? ¿Confesión sincera? Si la periodista buscaba crear misterio (o hype) en las redes, no ha dejado demasiado margen a la imaginación: Se trataria de Raül Romeva.
Grau había sido duramente criticada por los internautas al hacer esta confesión.
Recordames que la relación entre la periodista y Sánchez Dragó, un encarnizado enemigo del independentismo como ella, fecha de hace unos años, y fue anunciada a los cuatro vientos, incluso en el programa Chester de Risto Mejide. Allí dijo: "Fernando tiene habilidades sexuales por encima de la medía".