Gerard Piqué no deja nunca de ser noticia. Este 2024 el exjugador del Barça está decidido a mantener un perfil bajo. Parece centrado en modificar el convenio de separación con Shakira para poder disfrutar de más y mejor tiempo con sus hijos Milan y Sasha. Con la presión de la colombiana decidió firmar un convenio contrario a sus intereses. En plena guerra con Shakira, acosado por las acusaciones de infiel, y con el trauma de dejar el Barça y el fútbol, quiso poner punto final a la agria discusión legal. Permitió lo que a ningún juez lo obligaría nunca: que los hijos se marcharan de su ciudad, país y continente para instalarse a Miami, los EE.UU. Pero Pîqué cedió, "Amar es dejar irse" y ahora se arrepiente, ve poco y con jet lag a los niños. Todo se debe a una campaña para hacerlo pasar por mal padre de familia, por frívolo, por infiel. Una infidelidad que él nunca ha reconocido. La relación sentimental con Clara Chía ¿empezó cuando Shakira y Piqué eran pareja o ya habían roto? No hay pruebas pero se da por hecho la infidelidad porque así lo afirma Shakira, canción tras canción. Como con Del Burgo, si uno lo confiesa se da por bueno. Será así. Shakira sigue dolida con las infidelidades y ahora sale una nueva amante de Piqué, la entrenadora personal de Shakira en Barcelona: Anna Kaiser.
Según Socialité de Telecinco este domingo: "Es una traición superior a la de Clara Chía, es con una de las amigas más íntimas de Shakira, su entrenadora personal Anna Kaiser. Durante la preparació física para actuar en la media parte de la Superbowl Shakira estaba en su peor crisis con Piqué. Entonces se produjo la relación entre Anna Kaiser y Piqué. Shakira logra saberlo por una de sus empleadas más fieles, que siente lástima por Shakira, la niñera, y le cuenta los movimeintos de Piqué". Los empleados de la mansión de Esplugues veían más cosas que un paparazzi y se alineaban. La niñera con Shakira y el chef privado con Piqué. "El chef de Shakira es el topo de Piqué, el cómplice que oculta a Shakira que Piqué y Clara Chía estaban juntos,. Al separase, el chef se va con Piqué a cocinarle el piso de Muntaner. Es fanático del los caballos y el videoclip de El jefe sale Shakira montando a caballo para vengarse del cocinero. El chef sentía admiración absoluta por Piqué".
La revelación final de Telecinco es contra Clara Chía, a quien niegan ser el verdadero amor de Piqué: "En realidad Piqué no está tan enamorado de Clara Chía. Ella, Clara, no es el amor de su vida: es la excusa de su vida. Para salir de su vid, en la Piqué que se sentía enjaulado". Si Piqué tenía firmado un contrato con Mediaset para venderle los derechos de la King's League parece que las buenas relaciones entre la cadena y el empresario catalán ya no viven su mejor momento. Se abre la veda, otra vez, contra Piqué.