Ahora que el Barça lo ilumina todo a su paso, los jugadores blaugrana están de moda. La mayoría de los futbolistas de la plantilla culé tienen carisma a rebozar. Seamos sinceros, ¿quién no ha hecho ya la mítica celebración del '304' de Lamine, el reloj de Dani Olmo o el choque de puños de Robert Lewandowski? Probablemente todo el mundo. Cuando un equipo triunfa, todos los jugadores están de enhorabuena y lo vemos en sus redes sociales. Uno de los que tiene más seguidores es Robert Lewandowski que, a base de fútbol, promociones y amor familiar, enamora a los seguidores en cada publicación. El polaco, aparte de ser feliz marcando goles convirtiéndose en el pichichi de la liga, también lo es cuando llega a casa, porque tiene allí su mejor hat-trick: Anna Lewandowska, su pareja, y Laura y Klara, sus hijas.

Robert Lewandowski gol Borussia Dortmund / Foto: EFE
Robert Lewandowski gol Borussia Dortmund / Foto: EFE

Juntos han protagonizado muchas actividades por las calles de Barcelona y no es un secreto, están completamente enamorados de la ciudad. De hecho, Anna Lewandowska reveló hace unos días que cuando el jugador cuelgue las botas se quedarán, porque parece que aquí han encontrado su lugar. Aquí mismo, hemos comentado en alguna ocasión los planes de la familia Lewandowski por la capital catalana y nos llevamos una alegría cuando Anna abrió su propio gimnasio: Edan Studios. El lugar se ha convertido en el más visitado de la WAG y día sí, día también se deja ver moviendo el esqueleto en su perfil de Instagram. Realmente, Lewandowska es activísima en sus redes sociales y, siempre que puede, aprovecha para interactuar con sus seguidores. Ayer, la polaca tuvo una propuesta muy habitual entre los influencers, un preguntas y respuestas, pero con un aspecto particular: hablando de la ciudad de Barcelona.

Las historias de Anna Lewandowska / Instagram
Las historias de Anna Lewandowska / Instagram
El lugar|sitio preferido de Anna Lewandowska / Instagram
El lugar favorito de Anna Lewandowska / Instagram

Anna Lewandowska escogió las preguntas que más le gustaron de responder y entre ellas, una que le cuestionaba su proximidad con los fanáticos: "¿Cómo te acercas a alguien a Barcelona cuando te pide una foto?". Así respondió la deportista: "Siempre es agradable y estoy encantada de hablar o hacer una foto si el tiempo y las circunstancias lo permiten". Eso sí, después de unas cuantas preguntas en polaco, la mejor se la hicieron en inglés: "¿Cuál es tu lugar favorito de Barcelona?" y ella no dudó en confesarse y hacer promoción: "Claramente, @edanstudios. Espero que este sea (o ya es) uno de tus lugares favoritos de Barcelona. Ven, echa una ojeada, realmente hay muy buen ambiente!". Obviamente, si tuviéramos que juzgar por la presencia, no teníamos ninguna duda.

La foto preferida de Lewandowska del estadio del Barça / Instagram
La foto preferida de Lewandowska del estadio del Barça / Instagram

La familia Lewandowski está enamorada de Barcelona y de todos los sitios de la ciudad. Verlos les hemos visto en todas partes, pero el lugar donde siempre está Anna es en su gimnasio. El momento también ha dejado una guinda a todos los culés porque le han preguntado su fotografía favorita al estadio del Barça y, efectivamente, ha escogido dos de Robert con las hijas. Anna Lewandowska gusta porque es sincera y está enamorada de Catalunya. Deseamos que este año pueda dar un beso a los tres posibles títulos de su marido: Copa, Lliga y Champions.