Los colores blaugranas iluminan la vida de los culés. Desde que el Barça ha vuelto a levantar el nivel, las calles de Barcelona sonríen cada vez que el equipo juega un partido. Se nota, se siente en el ambiente, el equipo blaugrana vuelve a dar miedo a todos los equipos que viajan a Barcelona. Cada jugador es una maravilla y lo mejor de todo es que muchos de ellos vienen de la Masia. Eso sí, para nosotros, los goles, las asistencias o el juego pasan en un segundo plano cada vez que enfocan la grada. De hecho, esta generación ha hecho una transición prácticamente inédita en las celebraciones porque en lugar de bajar las mujeres e hijos, hay mayoría de padres y hermanos. Realmente, las familias son importantísimas en la vida de los más jóvenes, pero a medida que se van haciendo mayores, las WAG cobran importancia. Si tuviéramos que hacer una lista de las parejas más consolidadas de la plantilla, tendríamos una asegurada en el podio: Robert Lewandowski y Anna Lewandowska.

La pareja de polacos ha enamorado a los culés desde su llegada a la capital catalana. Junto a sus hijas, la familia Lewandowski siempre protagoniza planes espectaculares por las calles de Barcelona. En los días de Navidad, por ejemplo, fueron a la feria del puerto y, ahora que el clima es más agradable, ya han ido varias veces a la playa. Anna y Robert parece que hayan encontrado su sitio en Barcelona y enamoran a los catalanes de dos maneras muy particulares. El futbolista llenando los marcadores culés de goles y la deportista poniéndolos en forma abriendo gimnasios. Los dos, desde que llegaron a Catalunya, tuvieron una cosa en común: su amor por la ciudad en que viven. No es ni la primera, ni la segunda, ni será la última vez que vemos a Lewandowska mencionar la capital catalana en sus historias y estamos convencidos de que una vez el culé cuelgue las botas, se quedarán.

De hecho, la WAG ha concedido una entrevista a Vanitatis y eso mismo le han preguntado. Así ha respondido la protagonista: "Me encanta vivir aquí. He conocido gente maravillosa y tengo un gran equipo de trabajo... Mi objetivo es quedarnos y abrir más centros en Madrid y Barcelona. Es una vida muy satisfactoria y nos estamos haciendo una casa". De hecho, la conversación ha estado muy acertada porque también ha relatado qué es lo que más le gusta de vivir en la ciudad: "Me encanta pasear, la playa y el ambiente relajado. Aquí nadie te juzga por cómo vas vestido. Voy con leggings todo el día. Además, he empezado a bailar y me encanta". La deportista baila y con su baile se ocupa de poner en forma a todos los clientes de su gimnasio.

La familia Lewandowski nos encanta porque son como 4 catalanes más. Anna Lewandowska se siente libre caminando por las calles catalanas. Alejada de los medios polacos, la WAG tiene la oportunidad de disfrutar de lo que más le gusta: pasar tiempo con la familia y concentrarse en sus proyectos. Ya tenemos ganas de ver otro partido del Barça para disfrutar del equipo y verla a ella en la grada. Robert, Anna, Laura y Klara, quien diría escuchando los nombres que no han nacido en Barcelona.