Ver el Barça es como ir a un parque de atracciones. Ahora subidas, ahora bajadas, pero sabes que, al final, siempre te lo acabarás pasando bien. Después de un inicio de año esperanzador, en el que los culés levantaron el primer título de la temporada contra su máximo rival, el conjunto blaugrana quería demostrar su mejora de nivel en la liga. En un partido duro, parado y polémico, como siempre contra el Getafe, el club catalán volvió a dejarse dos puntos contra un rival inesperado. La inefectividad goleadora del Barça en la liga preocupa y todo se ve a través de los registros que marca Robert Lewandowski. El delantero, que todavía es el máximo goleador de la liga por los goles anotados a principio de temporada, parece que haya vuelto a bajar el nivel. Sin duda, después de ver los primeros partidos, los culés creen en él, pero estamos convencidos que una figura, marque o no marque, siempre le dará apoyo: Anna Lewandowska.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram
Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram

Robert y Anna son una de las parejas favoritas de la afición blaugrana. Si hace unos días hablábamos sobre esta transición de familiares a la hora de celebrar los títulos, los polacos cuadrarían a la perfección en los tiempos de Messi, Xavi, Suárez y compañía. Realmente, por edad, no está tan lejos de todos ellos y por hijos tampoco. Aparte de llenarse el bolsillo de goles enamorando a los seguidores, la pareja es la protagonista de muchos planes catalanes. Enamorados de ellos mismos y de Barcelona, es muy habitual verlos encantados de Catalunya en sus redes sociales. Ni más, ni menos, Lewandowska ha escogido la capital catalana para ser la protagonista de uno de los proyectos que más ilusión le hace: el gimnasio. Robert y Anna, es curioso porque sin saber el contexto podrían ser una pareja de catalanes de siempre. Realmente, por las actividades que protagonizan, lo parecen.

Lewandowski i Lewandowska en Port Aventura / Instagram
Lewandowski y Lewandowska en Port Aventura / Instagram

El perfil de Instagram de Anna Lewandowska se basa en dos cosas: la deportista entrenando en su gimnasio o los planes que hacen con Lewandowski y las hijas. No sabemos que tienen, pero cada vez que publican una fotografía juntos en un rincón de Catalunya nos enamoran y más si son los protagonistas de algún plan catalán. Durante este fin de semana, Lewandowska y las dos hijas han ido a un restaurante a probar una comida muy tradicional: los calçots. Efectivamente, la empresaria ha publicado la típica fotografía con las manos arriba y la boca abierta mirando el calçot. Para comerlos, la familia no lo ha hecho en un lugar cualquiera, sino que ha visitado el Mirador de Can Cases, en el Parque Natural de Collserola. Aparte de la fotografía principal, la polaca ha publicado un vídeo comiendo con el grupo con que iba y una instantánea final de sus hijas dadas de la mano con unas vistas espectaculares.

La descripción de la publicación, como el contenido, es fantástica: "¡Calçots, una fiesta catalana que aglutina! Cebolla a la brasa, una delicadeza de temporada de invierno, sumergida en una salsa perfumada. Una tradición sencilla llena de sabor, alegría y celebración. ¿Habéis oído hablar de esta tradición?". Nos encanta ver los planes para desconectar de la familia Lewandowski porque nos sorprenden con actividades muy catalanas. No sabemos si el polaco continuará con el mismo nivel que en el principio de la temporada, pero si cuando sale del campo come calçots y celebra el Sant Jordi le perdonaremos si no lo consigue.