Todo el mundo en pie. Ayer vivimos uno de los mejores partidos de la temporada. El Barça y el Atlético de Madrid fueron los protagonistas de la primera semifinal de Copa y qué partido. El inicio dormido de los blaugranas hizo poner las manos en la cabeza a todos los culés, pero rápidamente, el equipo se reafirmó y consiguió girar el marcador. Dos goles injustos de los de Madrid completaron un resultado prácticamente inédito, 4-4, que podía haber sido, incluso, más contundente. El titular principal es que el conjunto de Barcelona ha cambiado la actitud ante los obstáculos, pero el empate no es lo bastante beneficioso para ir tranquilos al Metropolitano en la vuelta. Realmente, durante 80 minutos el equipo fue un cohete y desde la televisión se oía todo Montjuïc vibrar en cada pase que hacían. Unas 40.000 personas fueron al estadio ayer, a pesar de ser un miércoles cerca de las 22 de la noche, pero estamos convencidos de que los que vivieron más el partido fueron los familiares de los jugadores.

Lewandowski celebra un gol / Foto: EFE

Ni más ni menos, a pesar de la lluvia, ayer parecía el partido ideal para que las WAG y los padres de los culés fueran al estadio. Vimos algunos: Natalia Rodrigues, Mounir Nasraoui... pero la que recibió la peor noticia antes del partido fue Anna Lewandowska, que descubrió que no podría ver a su marido de titular. La pareja de polacos es una de las que acumula más amor dentro del vestuario culé, su estilo de vida deportista ha llamado la atención de los seguidores y ha beneficiado a la población de Barcelona con la apertura de su gimnasio. Por suerte para la WAG, los culés pudieron disfrutar de Lewandowski durante la segunda parte y de qué manera, porque fue llegar y besar el santo, culminando una jugada maravillosa de Lamine Yamal con un gran gol. Obviamente, no nos perdimos la reacción de Anna, que no tuvo ningún problema en publicar sus gritos.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram

Realmente, Anna Lewandowska ya se ha convertido en una celebridad dentro del panorama culé. Cada vez que va al estadio hay una cámara enfocándola y le piden fotografías como si fuera un jugador más. La WAG lo sabe y siempre que se deja ver por Montjuïc en un día de partido comparte alguna publicación especial en las redes sociales. Ayer, no fue una excepción y se grabó haciendo como un titkok por Instagram bajando las escaleras en la salida del estadio. Efectivamente, parece que para Lewandowska, el resultado no fue tan malo y a ritmo de 'Patadas de Ahogado' grabó un vídeo con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras muchos de los culés abandonaban Montjuïc, ella lo hacía más lentamente y disfrutando del paisaje.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski forman una de las parejas más queridas de la afición culé. El dúo es fantástico porque no sabemos quién de los dos está más en forma. No nos cansamos de verlos en las redes sociales porque cuando no vemos un gol del futbolista, disfrutamos de un entrenamiento de la WAG. Qué pareja, no podemos pensar en el uno sin recordar tiernamente al otro. Por muchos más goles, más gimnasios y mucha felicidad con la camiseta blaugrana.